domingo, 13 de junio de 2010

LOS SOCIALISTAS DE ALDEA APROVECHAN LA OCASIÓN







El pasado día 12 y con motivo de un acto celebrado en el Campus Universitario de Cuenca, miembros del PSOE Aldeano aprovecharon la presencia de la Consejera Socialista de Educación,Ciencia y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, María Ángeles García Moreno, para hablar con ella.
Los Socialistas Aldeanos, departieron con la Consejera sobre asuntos que les preocupan relacionados con nuestra población. A los Socialistas nos preocupan, también, asuntos en los que el Ayto. no tenga qe manejar dinero pues en temas como la educación, el deporte,la ciencia y la cultura hay muchas cosas que pueden llegar directamente desde la Consejería, si se solicitan. Lo que está claro es que a este Equipo de Gobierno del P.P. parece sólo preocuoarles temas en los que se manejen dineros desde el Ayto.
Junto a la Consejera también formaron parte de la conversación el Delegado de Educación Ciencia y Cultura de Cuenca y el Subdelegado de Gobierno en ésta provincia.
Estos compañeros Aldeanos dieron las gracias a estas autoridades por la grata actitud mostrada con ellos y a la Consejera María Ángeles le agradecieron la atención con la que escuchó los asuntos que nos preocupan a los Socialistas en Aldea relacionados con sus competencias.

UN SALUDO PARA TODOS