martes, 29 de junio de 2010

SECTARISMO O CENSURA





El Grupo Municipal Socialista quiere informar a toda la población aldeana, que habiendo reclamado varias veces ante el Sr. Alcalde D. Miguel Morales, sobre la censura y el sectarismo de prensa que desde hace años venimos observando en el Centro Social, sigue sin respetar la libertad de lectura. Esta Agrupación quiere recordar que nuestro Ayto., este año 2010, destinará a prensa ( sobre todo periódicos ) para este lugar, al que asisten todos los aldeanos que lo desean, la partida 22003 que lleva dentro la no desestimable cantidad de 1000€. Al parecer para el E.G. sólo existen dos periódicos, uno regional ( Lanza ) y otro imparcial a nivel nacional ( El Mundo).
Algunos de los asistentes nos lo comentan y por este motivo los Socialistas queremos decir, desde esta página de todos, que deseamos pluralidad en la prensa que leen los que asisten al Centro Social de nuestro pueblo, pues que nosotros sepamos es una instalación pública al que todas las ideas tienen derecho a leer la prensa que les parezca, no la que les impongan. Los Socialistas seguiremos insistiendo en este tema pues nosotros sí creemos en la libertad ideológica de las personas y además la respetamos.
La cantidad asignada a este menester, 1000€, es dinero público así que esperemos la reflexión de los ediles del P.P. y tengan a bien cambiar la táctica de convicción.


UN SALUDO SOCIALISTA