martes, 5 de abril de 2011

INVITACIÓN A TODOS LOS ALDEANOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA SOCIALISTA DE ALDEA DEL REY.

El próximo viernes día 8 de Abril a las 21,00 horas en el edificio de usos múltiples (antigua sindical), la Agrupación Socialista de Aldea hará la presentación oficial de su candidatura a la Alcaldía de nuestro Ayuntamiento.

Esta Agrupación, su Ejecutiva Local, el Candidato Jesús M. Prieto de la Morena y toda su candidatura quieren invitar al acto a toda la población.

A la presentación nos acompañará Isabel Rodríguez, Portavoz del Gobierno de Castilla la Mancha, que con su presencia dará al acto la magnitud que merece.

Será un acto en el que los Aldeanos verán a las personas que quieren presentarles unos proyectos para la recuperación de la alegría perdida y que afrontarán el reto con toda la responsabilidad y trabajo que supone iniciar un camino como el que se avecina. Después de la presentación los candidatos nos invitarán a un vino español o limonada.

NO OLVIDÉIS: VIERNES A LAS 21,00 HORAS (9 de la noche) EN EL EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES (SINDICAL) PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE ALDEA DEL REY.

¡ OS ESPERAMOS!

UN SALUDO SOCIALISTA