lunes, 25 de abril de 2011

MIENTRAS LOS POPULARES BORDEAN LA LEY, LOS SOCIALISTAS SEGUIMOS TRABAJANDO.




Hoy, lo primero que deseamos los Socialistas aldeanos, es que nuestros paisanos, que por distintas razones viven fuera de Aldea y que nos han acompañado durante esta Semana Santa, hayan llegado bien a sus respectivos domicilios.
Lo segundo, felicitar a las Hermandades que han procesionado durante esta Semana. Aunque el tiempo no ha acompañado durante estos días, los Socialistas valoramos el trabajo realizado para que la organización fuera excelente. Enhorabuena por el trabajo altruista en pos de todos los aldeanos.
Entrando en materia política queremos resaltar que la anunciada visita al Palacio de Clavería fue una práctica poco ortodoxa por parte de nuestros ediles populares con su alcalde Miguel Morales a la cabeza. Hemos de resaltar que varios Socialistas aldeanos asistimos al acto. Fue algo surrealista. Lo primero para una visita de esta índole, deben proveer de medidas de seguridad a los asistentes (casco, calzado…), y allí no había ninguna medida de seguridad. Resaltar lo que fue y lo que será, estando el edificio en las condiciones que está, es como mínimo pretencioso.
Que fue un acto organizado por el constructor es totalmente falso y lo corrobora la llamada de Miguel Morales en mitad de la visita al guía, preocupándose por el número de visitantes. Demagogia pura y dura que los populares llevan implícita en todos sus actos. Los Socialistas estuvimos pendientes de la asistencia de nuestro alcalde para hacerle varias preguntas sobre el tema que nos llevó a visitar nuestro Palacio. No lo vimos por ningún lado por lo que los datos dados por esta Agrupación no han sido desmentidos por nuestro primer edil, ni por el candidato de la otra candidatura, colaborador necesario para que le pueblo esté como está.

Por otro lado, los Socialistas, su candidatura y el candidato Jesús Prieto hemos aprovechado estos días para repasar, visionar y plasmar en nuestro Programa Electoral todas aquellas sugerencias e inquetudes que los vecinos aldeanos nos han solicitado como prioritarias para el funcionamiento de nuestro pueblo y la marcha hacia un futuro mejor para todos los que aquí vivimos. Sin duda ha sido un trabajo interesante y nos damos cuenta de que los vecinos quieren que se cuente con ellos. Los Socialistas, con Jesús Prieto a la cabeza, desde el principio ya contamos con todos y por eso hemos preparado un Programa Electoral real, factible en su totalidad, dialogado, sin falsas expectativas, sin promesas incumplibles, con espíritu de honradez y dignidad, un Programa sin cacicadas partidistas y sobre todo un Programa participativo para todos los aldeanos.


Los Socialistas hemos estado trabajando con una premisa fundamental: dignificar la gestión municipal y a nuestros vecinos. La dignificación de la gestión y de los ciudadanos, a ciertas candidaturas, le suena a chino pues nunca han estado entre sus prioridades.
La participación de todos los Candidatos Socialistas así como de la Ejecutiva Local, da mucho más valor al trabajo realizado y sobre todo da compromiso ante el objetivo marcado, dirigir el futuro de Aldea y de los aldeanos. Los Socialistas pretendemos que los aldeanos seamos ciudadanos de primera como realmente nos merecemos; No tratados como simples contribuyentes, así nos han tratado hasta ahora los distintos gestores populares que nos han llevado a la actual situación, aquí también tenemos que incluir al candidato Flox que no en vano nos ha manejado durante doce años.
En unos días presentaremos el Programa Electoral Socialista a todos los aldeanos.

UN SALUDO SOCIALISTA