viernes, 29 de abril de 2011

DEBATE DE PRESUPUESTOS EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL, INCREIBLE.


Esta Agrupación Socialista hoy debe reconocer que el Equipo de Gobierno popular de nuestra localidad hace lo imposible por no estar a la altura que de ellos se espera como representantes de todos los aldeanos. Nos han convocado para el lunes día tres a las siete de la tarde en Pleno, para iniciar el debate sobre presupuestos de este año. Al parecer les urge su aprobación por lo que pueda ocurrir el día 22 de mayo. Increíble que en plena campaña electoral se inicie un debate tan importante para aldea y los aldeanos. Como siempre nos pasan el borrador con el tiempo justo para su estudio, pero los Socialistas siempre estamos disponibles para nuestros vecinos y desde luego que haremos los deberes aunque sea fin de semana y fiesta en nuestra localidad. Ya podemos adelantar que si en los anteriores presupuestos se pasaron tres pueblos por irrealizables, en esta ocasión se pasan veinte. Unas cuentas que regirán a los aldeanos durante un año, deben tomarse en serio y no presentar un proyecto sin estudio alguno. Esperemos, por el bien de todos, que sean los últimos presupuestos que hagan los populares en nuestro pueblo.
Para este año presentan presupuesto por más de 2.000.000€, casi nada, que como nos tienen acostumbrados no dicen nada más que humo. Los hinchan de tal manera que ni ellos se los creen, pero escucharemos atentamente y, desde luego, aportaremos todo lo que a nuestro entender sería lo mejor para todos.
Informaremos puntualmente de lo que acontezca en este debate de presupuestos.

Cambiando el tercio debemos recordar que mañana sábado día 3o celebramos el día del trabajo, que por coincidencias festivas, este año lo adelantamos un día.
La candidatura Socialista y su candidato, Jesús Prieto, estarán a disposición de los vecinos que nos quieran acompañar para que les formulen aquellas preguntas que crean convenientes y aclaren sus dudas, si la tienen.
Reiteramos la invitación a todos los vecinos que quieran festejar este día.

UN SALUDO SOCIALISTA