domingo, 1 de mayo de 2011

GRACIAS A TODOS/AS POR ACOMPAÑARNOS EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJO.







La Agrupación Socialista quiere agradecer a todos los vecinos que asistieron ayer día 30 a la celebración del día del trabajo, su presencia en dicho acto. Un acto en el que se reafirmó el compromiso de los Socialistas con nuestra gente, con los aldeanos. El Candidato Jesús Prieto, dirigió unas palabras a todos los asistentes haciendo referencia al día del trabajo y por consiguiente de los trabajadores. Fernando Moraleda, que nos acompañó durante la celebración, se dirigió a todos los presentes reforzando la idea de que los trabajadores somos el motor que mueve el funcionamiento de la sociedad.
Fue un día, como viene siendo habitual, en el que el compañerismo y la familiaridad fueron las protagonistas.
Todos los asistentes se sintieron en su casa, como no podía ser de otra manera.
Desde aquí debemos dar nuestro agradecimiento a todos los vecinos que han colaborado en la preparación de este evento.
Tuvimos la oportunidad de degustar una gran paella dirigida por Rosa, Pepa y Jero y una caldereta excepcional realizada por Jerónimo y Serafín. Les agradecemos el esfuerzo y cariño con el que prepararon la comida para tantos asistentes. Todos los reunidos tuvimos la oportunidad de departir con los candidatos Socialistas durante todo el día siendo gratificante sus opiniones e ideas para el futuro de Aldea y los aldeanos.
La colaboración desinteresada de los compañeros Tasín, Anselmo, Carmelo, Santiago, Víctor Flox Flox, Antonio, Raúl, Botica, Rosa, Pepa, Inocente, Valle… ha sido fundamental para el éxito de la celebración del día del trabajo, de todos los trabajadores.

UN SALUDO SOCIALISTA