martes, 10 de mayo de 2011

QUIEN INCUMPLE LO PROMETIDO, ES UN MENTIROSO




Hoy, queremos abrir este espacio agradeciendo a todos los vecinos que nos han dado su opinión por el Programa que ofrecemos a los vecinos de Aldea. Gracias por leerlo y por la felicitación por las propuestas. Son propuestas de la gente, de las asociaciones y fruto de mucho trabajo realizado por personas que realmente quieren trabajar por su gente.
Nuestro Programa Electoral incluye, aunque no figuren en el texto, todas aquellas propuestas que durante la legislatura hicimos al actual E.G. y que no fueron oídas.
Los Socialistas, con nuestro Candidato Jesús a la cabeza, ofrecemos un Programa que es el que necesitamos los aldeanos para salir de la situación en la que nos encontramos por la incompetencia de quienes nos ha guiado estos últimos años, Miguel Morales, Fulgencio Flox, etc…
Termina la legislatura y ni los Populares ni Fulgencio, que ha sido concejal popular durante 12 años, dan cuenta del contrato que firmaron con los aldeanos para el periodo que ahora termina. Nosotros lo revisaremos para que todos los vecinos vean el porcentaje de cumplimiento de ese proyecto con el que se presentaron a las elecciones de 2007.
Como pueden observar la mayoría de los asuntos ni los han tocado. No es serio ni honrado prometer para no cumplir ya que hay una frase que define al que miente: El que promete y no cumple es un mentiroso. En Aldea estamos hartos de mentiras y por eso los Socialistas queremos el apoyo de los aldeanos para demostrar que hay gente seria y cumplidora con lo que promete dentro de la política local.
Jesús Prieto y sus compañeros de candidatura necesitan el voto de los aldeanos el día 22 para demostrar, a los otros candidatos, que en política no vale todo. Los vecinos son lo más importante. Tanto Miguel como Fulgencio han hecho una política de espaldas a los vecinos, una política de oscurantismo, sin dar una sóla explicación de sus decisiones.
Repasaremos todos los temas que nos proponían en 2007 los que ahora quieren hacer el doble de lo propuesto entonces. Analicemos y saquemos conclusiones.

UN SALUDO SOCIALISTA