viernes, 6 de mayo de 2011

NOCHE DE ARRANQUE PARA EL CAMBIO POLÍTICO EN ALDEA DEL REY.











Anoche comenzó, con la pegada de carteles en nuestras calles, la carrera hasta el 22 de mayo, día en el que los vecinos de Aldea, en este caso, decidiremos si queremos salir de la situación en la que estamos. Votando a Jesús Prieto, avanzaremos y nos pondremos a la altura que Aldea y los vecinos aldeanos nos merecemos. Un acto en el que participaron los Candidatos Socialistas, la Ejecutiva Local y varios afiliados así como simpatizantes, !da gusto! Pertenecer a una familia como la Socialista tiene estas cosas, colaboración desinteresada, apoyo unánime a nuestro Candidato y, desde luego, trabajo para conseguir el objetivo perseguido; gobernar Aldea del Rey y sacar a los aldeanos de la frustración en la que nos han metido Miguel Morales y Fulgencio Flox con sus actuaciones durante los últimos años. A partir de ahora es legal pedir el voto a los ciudadanos y los Socialistas lo haremos. Lo haremos porque creemos que ya está bien de engaños, farsas y reírse de los vecinos prometiendo y no cumpliendo, mintiendo sin sonrojarse ni una pizca. Sí, Miguel Morales y, el hasta hace unas semanas su teniente, Fulgencio Flox nos llevan engañando muchos años y siempre con la misma cantinela y verborrea demagógica, es el único lenguaje lo que dominan.
Votar Socialista en Aldea es votar a una persona honrada, digna, preparada, solidaria, con corazón, sensible ante los problemas de los demás y sobre todo una persona que puede ir con la cabeza muy alta por su trayectoria, esta persona es JESÚS M. PRIETO DE LA MORENA.



NO, NO ES LO MISMO QUE NOS GOBIERNE JESÚS A QUE NOS DESGOBIERNE EL MIGUELISMO.



Este es el lema, Miguel Morales y Fulgencio Flox han dado durante muchos años muestras suficientes de su incompetencia y, desde luego, por los aldeanos han hecho muy poco; nos han subido los impuestos, han estado cobrando unos sueldazos enormes por no hacer nada, han ninguneado a los vecinos, han amenazado a los agricultores con expropiaciones, han insultado a los aldeanos prometiendo ( centro de pelado, cerdos en el cortijo, biomasa…) y no cumpliendo además sin dar explicaciones anta las decisiones tomadas.
Ahora lo novedoso, para algunos, parece ser prometer trabajo fijo en ¿su empresa?, como lo hace Fulgencio, genial. Ahora y durante los últimos cuatro años no se ha acordado de ningún vecino para que se hubieran ganado su jornal con los 1.300.000.000 pts. que ha manejado de presupuestos y 100.000.000 pts. de los dos Planes E que el Gobierno Central mandó para los parados del pueblo. Ahora les promete trabajo cuando ha dado unos 200.000.000 pts. a una empresa forastera por unas obras, que bajo nuestro punto de vista, no valen lo que han dicho.
Es la misma estrategia que la de las pasadas elecciones, ¿se acuerdan ustedes de la solicitud de currículos que Fulgencio hacia para colocar a todos los aldeanos en el aeropuerto? ¿Saben ustedes cuantos de los muchísimos que entregaron ese currículo han sido colocados por este empleador? NINGUNO. No caigamos en la verborrea demagógica de gente que ha demostrado suficientemente su desinterés por Aldea y los aldeanos.
Jesús no les va a prometer un trabajo fijo y con un sueldo de 5 o 6.000€. No, porque es serio, realista y desde luego no quiere mentir. Jesús quiere el voto de los aldeanos, y lo pedirá, sin avasallar, sin extorsionar, si atropellos dialécticos falsos, simplemente ofreciendo su prestigio personal, sus ganas de trabajar, su ilusión por que los vecinos puedan llevar una vida digna en su pueblo y porque cree en los aldeanos. Para lograr todos los objetivos marcados Jesús Prieto cuenta con el apoyo de una Candidatura honrada, digna y sobre todo luchadora.
En este foro desentrañaremos las mentiras de unos y otros durante los últimos años. Analizaremos la gestión hecha por Miguel y Fulgencio y no nos olvidaremos de la historia reciente en Aldea. Los datos están ahí y los recordaremos. Después ustedes deciden.


PARA QUE GANE ALDEA DEL REY, PARA QUE GANEN LOS ALDEANOS HAY QUE VOTAR A JESÚS PRIETO DE LA MORENA.

UN SALUDO SOCIALISTA