lunes, 30 de mayo de 2011

HAREMOS UN PEQUEÑO DESCANSO HASTA EL PRÓXIMO DÍA 11 DE JUNIO, PARA NO ENTORPECER LA FORMACIÓN DE UN GOBIERNO ESTABLE EN NUESTRO AYTO.



Lo primero que debemos hacer hoy es pedir disculpas a los vecinos aldeanos que siguen este blog, por la falta de comentarios en estos días. Es una decisión que los Socialistas hemos tomado para respetar a las distintas fuerzas políticas que en estos días tienen que reflexionar sobre el futuro político de nuestro Ayto.

No queremos, desde este blog, interferir en las distintas posibilidades que se manejan para la formación de un gobierno estable en nuestro Ayto. y que debe ser reflexionado. Los socialistas no queremos que la población tenga falsas referencias.
Debemos aclarar que en adelante, y hasta que los concejales tomen posesión el próximo día 11 den sus cargos, no influiremos en las decisiones que puedan tomar los distintos grupos.
Por lo tanto, este blog sólo y únicamente tendrá la información que los Socialistas creamos que es de máximo interés para la población.
A partir del mencionado día 11 seguiremos con la rutina informativa de este blog Socialista que ha demostrado tener una aceptación fenomenal entre los vecinos de Aldea del Rey y los paisanos que viven fuera de nuestra población.
No hacemos comentario sobre el devenir de los acontecimientos políticos porque la candidatura Socialista no tiene novedad. Seguimos tranquilos y expectantes.
Esperamos la comprensión de nuestros seguidores ante lo que los Socialistas pretendemos con las pequeñas vacaciones que daremos al blog. No obstante siempre que haya algún movimiento o alguna noticia de interés, la publicaremos como no podía ser de otra manera.

UN SALUDO SOCIALISTA