martes, 10 de mayo de 2011

EL JUEVES DÍA 12 A LAS 16,30 HORAS, NOS VISITA EL PRESIDENTE JOSÉ MARÍA BARREDA PARA APOYAR AL CANDIDATO JESÚS PRIETO DE LA MORENA.



Hoy la Agrupación Socialista quiere anunciar que el próximo jueves día 12 a las 16,30 horas recibiremos la visita de nuestro Presidente JOSE MARÍA BARREDA.
Los vecinos de Aldea tendremos la oportunidad de saludar a nuestro Presidente en la Plaza de España pues, como todos sabemos, es una persona accesible y que lleva a los aldeanos en su corazón.
Es una gran oportunidad para mostrarle nuestro agradecimiento y cariño, pues nadie como él se ha preocupado de que los aldeanos hayamos tenido la ayuda que hemos recibido durante esta legislatura.
JOSÉ MARÍA BARREDA ha tenido la cortesía de incluirnos en su ruta electoral. Aldea de Rey recibirá a nuestro Presidente con ilusión y desde luego estaremos con él durante toda la visita.
En esta ocasión nuestro Presidente viene defendiendo su Candidatura a la Presidencia de Castilla la Mancha y, desde luego como no podía ser de otra manera, brindar todo su apoyo al Candidato Socialista a la Alcaldía de Aldea del Rey, JESÚS PRIETO DE LA MORENA.
Jesús Prieto acompañará, junto con todos los aldeanos, al Presidente en toda la visita y agradecerá este gesto tan especial de apoyo.

OS ESPERAMOS A TODOS EL JUEVES DÍA 12 A LAS 16,30 EN LA PLAZA DE ESPAÑA PARA DAR NUESTRO APOYO AL PRESIDENTE JOSÉ MARÍA BARREDA Y A LA CANDIDATURA SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE ALDEA DEL REY ENCABEZADA POR JESÚS PRIETO DE LA MORENA.

UN SALUDO SOCIALISTA