lunes, 16 de mayo de 2011

ALBERTO Y ANTONIO SALINAS APOYARON A JESÚS EN SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE ALDEA DEL REY.





Siguiendo con lo acontecido en la fiesta mitin que los Socialistas celebramos el pasado viernes día 13, debemos hacer mención a la intervención del compañero Alberto, médico de profesión , que pidió unos minutos para dirigirse a los asistentes. Alberto, como médico, defendió la sanidad y os servicios sociales de nuestra región, “son de los mejores de España”. Puso varios ejemplos e hizo una breve historia sobre la progresión de los servicios a los ciudadanos en Castilla la Mancha.
“Con la sanidad, la educación y los servicios sociales no se puede hacer demagogia”, apostilló Alberto. Añadió que no nos debemos dejar llevar por los cantos de sirena que en estos temas se oyen estos días de boca del P.P. que quieren que los ciudadanos paguen la sanidad, la educación y los servicios que reciben. Terminó, nuestro compañero, diciendo que el programa que Jesús presenta a los ciudadanos es un programa hecho pensando en el servicio a los vecinos que es por lo que debemos luchar los Socialistas. Pidió el voto para Barreda y para nuestro Candidato Jesús Prieto, los asistentes lo despidieron con un fuerte aplauso.



Seguidamente, tomó la palabra Antonio Salinas, diputado regional, para corroborar las palabras de Alberto y añadir que los alcaldes deben tener compromiso, seriedad y atención a los vecinos. “Jesús reúne estas condiciones y, si tiene el apoyo de sus vecinos, será un gran alcalde”.
Jesús, al igual que nuestro Presidente Barreda, es cercano, serio en sus planteamientos, no miente y no insulta. Estas cualidades son de otro sector, el que lidera la Cospedal.
“Barreda ha demostrado sobradamente el compromiso que tiene con su tierra implicándose en resolver los problemas de los ciudadanos con trabajo tesón y seriedad. Todo lo conseguido durante estos años no es definitivo, puede ir a peor si llegan al gobierno los líderes de la privatización de todos los servicios básicos de los ciudadanos, el P.P. y la Cospedal”.
“Los Socialistas, durante la época de bonanza, hemos hecho os deberes y por eso no tendremos que recortar en ninguna partida ni servicio de los ciudadanos”.
Continuó Salinas dando algunas cifras entre la que destacaremos las siguientes: “La Junta de Comunidades, presidida por José María Barreda, ha dado subvenciones a la agricultura aldeana por valor de más de 6.000.000€ (más de 1000.000.000 pts.) Y en Aldea Barreda ha hecho inversiones durante esta legislatura por más de 22.000.000€ (más de 3.500.000.000 pts.) por derecho propio y compromiso con todos los aldeanos”. Grandes cifras que los aldeanos desconocíamos por el ocultismo de nuestro alcalde Miguel Morales y de Fulgencio Flox.
“Barreda defiende al agua para nuestra región, al contrario que la cospedal, pues con agua las empresas se quedan, sin agua no tienen futuro en la región y se marchan”.
“La política central de los Socialistas va al individuo, a la persona. Las personas que, como Cospedal, fomentan la cultura del odio, dan miedo”.
Terminó diciendo que “todos debemos ir el día 22 a votar pues la abstención no beneficia a nadie y, desde luego, hay que votar al proyecto Socialista, tanto en la región como en Aldea del Rey, pues es el que nos conviene a todos.
Recibió una fuerte ovación y así terminó el acto.

UN SALUDO SOCIALSITA