lunes, 2 de mayo de 2011

CUANDO NO HAY ARGUMENTOS PARA EL DEBATE, SE MANIPULA DESCARADAMENTE.


Esta Agrupación Socialista, como todos saben, está en contra de la manipulación interesada de toda clase de publicaciones. En estos días llegan noticias de que en la página que gestiona el pp hacen referencia a un punto tratado en Pleno hace unos meses. Se trata de una moción presentada por el p.p como asunto urgente en el mismo Pleno y que hacía referencia a una propuesta de un sindicato agrario con un fin concreto, presionar al gobierno para que el aceite de oliva tuviera un mejor precio.
El Grupo Municipal Socialista tiene por costumbre tomarse todos los asuntos concernientes a la vida diaria de los vecinos de Aldea muy en serio. Tenemos por costumbre estudiar las propuestas y mociones presentadas por los demás con un fin muy concreto, orientar el sentido de nuestro voto siempre en beneficio de aquellos para quienes van dirigidas esas propuestas.
Cuando por sorpresa y sin previo aviso se nos presenta algún asunto urgente durante la celebración de los Plenos, hacemos nuestra reclamación y proponemos que no se puede votar nada sin previo estudio, es nuestra forma de actuar. Votar sin saber lo que vas a decidir con ese voto es una negligencia imperdonable en los representantes públicos.
Por ésto decimos que esa información interesada está manipulada por no reflejar la realidad de lo que en ese Pleno aconteció. Nos remitimos a notas publicadas en este blog al respecto y añadimos: Los Socialistas debemos decir con rotundidad que estamos con nuestros agricultores, con el Gobierno de Castilla la Mancha y con el Gobierno de España en todo lo que concierne a las políticas agrarias. Como se ha demostrado y se sigue demostrando, los Agricultores son una de las prioridades de los Socialistas. Lo demuestra la constante lucha en Europa con el fin de que nuestros agricultores no pierdan en las distintas reformas del sector.
En cuanto a la moción presentada por el pp en aquel Pleno y que con toda la naturalidad del mundo manipulan, tenemos que decir que Fernando Moraleda, que nos acompañó el la reciente celebración del día del trabajo, negoció hasta la extenuación en Europa durante el año 2005 para que el sector olivarero manchego no perdiera sus oportunidades. Esto seguro que lo pueden explicar muy bien quienes sólo se preocupan de nuestros agricultores para hacerse fotos y después publicarlas en los panfletos pptania que pagamos todos. El SOCIALISTA Fernando Moraleda evitó con sus negociaciones ante la Comisión Europea que los agricultores de Castilla la Mancha, entre los que están también los aldeanos, se quedaran prácticamente fuera de las subvenciones. Negociando, luchando por lo nuestro y dando prioridad a los agricultores manchegos, consiguió en materia de aceite de oliva, que se subvencionara a la baja productividad de nuestra tierra pues de lo contrario casi la totalidad de lo subvencionado hubiera ido a Andalucía.
Manipular es el recurso de la incompetencia. Ser incompetente no da el derecho a falsear las cuestiones concernientes a la vida diaria de los vecinos a los que se debería dedicar todo el tiempo, para eso se presenta uno a las elecciones.



Lo que se aporta hoy en este blog es VERDAD, la propuesta para los agricultores de Miguel Morales Y Fulgencio Flox, junto con su candidatura popular, en las anteriore elecciones de 2007. Esto es lo que con toda prioridad, como prometieron, iban a realizar durante estos cuatro años para mejorar el sector agrario en Aldea del Rey. Valoren ustedes lo prometido y lo realizado.
Solo añadir una realidad: quien manipula es un manipulador y quien miente es un mentiroso.

UN SALUDO SOCIALISTA.