martes, 17 de mayo de 2011

MÁS PROPUESTAS INCUMPLIDAS. PRÓXIMO MITIN DE LOS SOCIALISTAS EL DÍA 19 DE MAYO A LAS 21,30.


Como los amigos que siguen este blog saben, venimos haciendo un repaso al compromiso que Miguel Morales y Fulgencio Flox hicieron a los aldeanos en las elecciones de 2007.
Hoy aportamos más propuestas de aquel contrato hecho con los vecinos y que, como estamos comprobando, no han cumplido.



No han cumplido y han manejado mucho dinero. Ahora nos quieren hacer creer que van a superar con creces las propuestas que nos ofrecieron en las anteriores elecciones. No fueron capaces de respetar aquel contrato y ya nos ofrecen otro, y no se sonrojan.
Hay que bajar de las nubes y no hacer política ficción pues los ciudadanos necesitamos realidades, fantasmadas ya nos han propuesto demasiadas. Miguel y Fulgencio, uña y carne hasta hace unas semanas, después de hacer una política egocéntrica en su totalidad durante los últimos cuatro años, quieren seguir ahora ofreciendo más irrealidades, increíble.
Este hecho demuestra que el hombre es el único animal que tropieza varias veces en la misma piedra. Los aldeanos debemos confiar en una política realista, factible, sensible hacia los demás, sincera, honrada, transparente y digna; esta política hasta hoy sólo la propone Jesús Prieto, candidato Socialista. Los vecinos ya han tenido la oportunidad de leer y comparar los contratos que ofrecen los tres candidatos. El que realmente está hecho a la medida de las necesidades de Aldea y los aldeanos es el que presenta el Socialista Jesús.

Hoy anunciamos que el próximo jueves día 19 de mayo, los Socialistas celebraremos el segundo mitin a las 21,30 horas en el edificio de usos múltiples (antigua sindical). En esta ocasión acompañará a Jesús Prieto la candidata a diputada Rosa Melchor.
Todos los vecinos, como en anteriores ocasiones, estáis invitados al acto.

DÍA 19 A LAS 21,30 HORAS MITIN DE LOS SOCIALISTAS EN LA SINDICAL. OS ESPERAMOS A TODOS.

UN SALUDO SOCIALISTA