miércoles, 25 de mayo de 2011

LA LIBERTAD NO SE DEBE COARTAR. JESÚS ESTÁ TRANQUILO.


La Ejecutiva Local Socialista y su Candidatura, quieren de nuevo agradecer a los vecinos que nos han dado su confianza el día 22 de mayo, el interés demostrado para que nuestro Candidato Jesús Prieto fuera el alcalde de todos los aldeanos. Comprendemos que nuestros votantes nos hagan preguntas sobre el devenir de los acontecimientos; No podemos decir nada nuevo sino que se ha acabado con el rodillo que la derecha ha practicado durante las últimas décadas en Aldea del Rey.
Hemos de proclamar fuertemente que nos sentimos orgullosos de nuestros seguidores y simpatizantes, pues una vez más demuestran con su libertad, que nada ni nadie pueden influir en su decisión.

Este hecho es fundamental en la libertad de una persona, pues de todos es sabido que en estas circunstancias hay muchas influencias externas que impiden que cada persona pueda ejercer libremente su derecho. En Aldea hay un trabajo subterráneo digno de ser estudiado cuando llegan fechas de decisión. Para algunos lo de la libertad no está en su ideología y por lo tanto, y aunque haya que hacer un esfuerzo sobrenatural, están siempre a la caza de la libertad de las personas que dignamente quieren ejercer su derecho. A estos cazadores de la libertad de los ancianos, de los enfermos, de los desprotegidos…, sólo decirles que de poco ha servido su indigno trabajo durante este día. La derecha, por decisión de los aldeanos, ha dejado de ser mayoría absoluta después de más de 20 años y a pesar de su plantilla de cazadores de la libertad de voto. Hay que bajar de vez en cuando a la tierra y dejar la prepotencia y los egocentrismos habituales de algunas personas que ahora se darán cuenta de que de nada valen la coacción y la amenaza. Los aldeanos han recetado humildad a los que nos han ninguneado durante los últimos años a todos los vecinos. El pueblo decide y en esta ocasión ha decidido que la derecha no ande a sus anchas por el territorio aldeano y, que para poder decidir, tenga en cuenta a otros sectores de la población. El pueblo es sabio y el día 22 lo ha demostrado.
Por otro lado, y en respuesta a los numerosos emails recibidos en el correo de esta Agrupación Socialista, debemos decir que los Socialistas hemos conseguido 4 concejales y que con este número de ediles no podemos llevar a cabo nuestros proyectos. No nos corresponde a nosotros tomar iniciativa alguna ya que hay un partido que ha sido ganador. Es a éste al que le corresponde iniciar la organización del futuro Equipo de Gobierno. Los Socialistas estamos pendientes de los acontecimientos y, desde luego, somos conscientes de la fuerza que tenemos y de que la utilizaremos de la mejor forma posible en beneficio de todos los aldeanos. Repito, de todos los aldeanos.

Los globos sonda, sólo son eso y no quieren decir nada más. Los Socialistas, hasta hoy, no hemos recibido intención ninguna por parte de las otras candidaturas. Comprendemos que nuestros votantes nos hagan preguntas sobre el devenir de los acontecimientos; No podemos decir nada nuevo sino que se ha acabado con el rodillo que la derecha ha practicado durante las últimas décadas. Jesús Prieto está tranquilo y, desde luego, escuchará a quien quiera hablar con él, como no puede ser de otra manera. Jesús es consciente de lo que nos jugamos los aldeanos en los próximos años, y por este motivo escuchará y hablará con quien se lo pida como hacen las personas educadas y serias. Desde luego, Jesús sabe muy bien lo que quiere para los vecinos de aldea. Su proyecto está ahí y todos lo conocemos.
Los aldeanos estarán informados puntualmente, como ha sido habitual en este blog, de los acontecimientos que sucedan en las próximas fechas.

UN SALUDO SOCIALISTA