lunes, 23 de mayo de 2011

SE HA ACABADO CON 30 AÑOS DE MAYORÍA ABSOLUTA DE LA DERECHA EN ALDEA DEL REY.





Tras el día electoral que celebramos ayer, Aldea del Rey recobra la normalidad diaria.
Los vecinos hemos tenido la oportunidad de ejercer nuestro derecho al voto y hemos reflejado en las urnas lo que queremos para nuestro pueblo. Hay muchas reflexiones que hacer tras la jornada de ayer y, que en este blog, las iremos haciendo en las próximas fechas. Los aldeanos nos han dicho que no quieren que la derecha siga haciendo lo que le venga en gana y sin consultar con nadie, la época de la prepotencia se ha acabado después de 30 años. El pueblo decide lo que mejor le conviene y por eso se aproximan fechas de discusión y de, relajadamente, convenir lo mejor para Aldea.




Con el resultado de ayer, P:P...5 P.S.O.E...4 CCA...2, los aldeanos hemos dicho que ya estábamos hartos de que la derecha ordene y mande los destinos de todos. Esperemos que la razón acompañe a todos los partidos para que se haga un gobierno que beneficie a todos los aldeanos. Debe prevalecer lo mejor para todos antes de pretensiones sólo y exclusivamente personales.

Desde este blog Socialista, queremos agradecer la colaboración de todos los que nos han ayudado para que, en estas elecciones todo haya sido más fácil a la hora de realizar el trabajo.
En primer lugar a nuestras Juventudes Socialistas, un grupo de chavales/as con muchas ganas de hacer las cosas bien, una fuerza ideológica digna del mejor Socialista y un espíritu de trabajo fuera de lo común.
Nuestros afiliados y simpatizantes se han dejado literalmente la piel ofreciéndose y ayudando en toda la organización de los eventos programados para que esta campaña haya sido un verdadero éxito, aunque no hayamos recibido los resultados esperados.
La Ejecutiva Local junto con la Candidatura han estado extraordinariamente activas en la preparación de programas, reuniones, entrevistas, visitas, y sobre todo no han tenido ni un reproche que hacerse pues la armonía entre nuestro grupo ha sido total, como por otro lado debe ser entre un grupo de personas que tienen un objetivo común. Somos una familia.
Desde aquí debemos agradecer especialmente su labor, a unos amigos anónimos que han colaborado sin ningún interés y siempre que los hemos necesitado han estado ahí, ellos saben quienes son. Desde este blog, un gran abrazo y muchísimas gracias por vuestro apoyo.
Por último agradecer a nuestros votantes la confianza prestada a nuestro Candidato Jesús y a nuestro proyecto. Os tendremos en cuenta durante estas semanas tan determinantes y desde luego defenderemos vuestros deseos durante esta legislatura. No os olvidaremos y desde luego contad con todos nosotros para lo que estiméis oportuno.
Nos sentimos orgullosos del apoyo tan fiel que siempre tenemos los Socialistas y por eso, trabajaremos desde donde nos toque porque la vida sea más fácil para todos, estad seguros.

A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO, POR VUESTRO TRABAJO, POR VUESTRO APOYO Y POR VUESTRO TIEMPO.

UN SALUDO SOCIALSITA