sábado, 14 de mayo de 2011

EL P.P. ALDEANO,NO HACE NADA EN CUATRO AÑOS Y EN VÍSPERAS DE ELECCIONES CORRE PRISA ASFALTAR CALLES.


Por motivos ajenos a la Agrupación Socialista, esta página ha estado dos días sin actualizar.
En estos dos días, los Socialistas hemos realizados varios actos entre los que destacamos el mitin de ayer viernes día 13. Un acontecimiento en el que los vecinos tuvieron la oportunidad de escuchar a Santiago Ciudad (Secretario General de los Socialistas aldeanos), Antonio Salinas ( Diputado Regional), Alberto(militante socialista de Ballesteros) y Jesús Prieto de la Morena ( Candidato Socialista a la Alcaldía de nuestro pueblo).
Un mitin en el que se dieron muchos datos, se mostraron muchos papeles y desde luego no se especuló con sentimiento de los asistentes. Mañana publicaremos las reseñas acontecidas en este acto.
En otro orden de cosas debemos mostrar nuestro asombro ante la estrategia que los populares aldeanos, con el ínclito Miguel Morales a la cabeza, están siguiendo. Comenzar unas obras en este momento, sólo y estrictamente porque estamos en elecciones, es repugnante por parte de quien utiliza esta estrategia para hacerse notar. Miguel y su equipo han tenido cuatro años para asfaltar las calles, no les ha dado tiempo. Ahora es el momento, ya que en cuatro años sólo han cometido errores y han ninguneado a los vecinos no respetándolos en ninguno de sus ámbitos. Un alcalde que no quiere dar cuentas a los aldeanos, que todo lo deja para el “próximo Pleno” no es un alcalde sino otra cosa…
Desde este foro Socialista queremos poner a los vecinos de las calles motivo del asfaltado en guardia y recomendaríamos que se acercaran por el Ayto y preguntasen cuánto les va a costar esta obra, pues como viene siendo habitual cuando se arregla alguna calle o acera en nuestro pueblo, los vecinos tenemos que pagar un porcentaje.
Una obra que se ha ocurrido al alcalde anteayer, una obra con un claro interés político, una obra relámpago, una obra que nos costará a los particulares nuestro dinero, una obra que realizarla en estas fechas roza la lo feo… en definitiva, nuestro alcalde Miguel Morales quiere lavarse la cara ante los vecinos por su falta de ideas, su falta de sensibilidad con los más débiles, su falta de humildad política, su prepotencia, su abuso de autoridad ante los vecinos. Es difícil que los vecinos, después de lo ocurrido en estos cuatro años, le perdonen su nefasta gestión por mucho que lo quiera ocultar.

CON JESÚS PRIETO DE ALCALDE TODOS LOS VECINOS GANAMOS.

UN SALUDO SOCIALISTA