domingo, 8 de mayo de 2011

UN PROGRAMA ELECTORAL QUE NO EXCLUYE A NADIE.


Los aldeanos, a partir de hoy, pueden ver y leer el Programa Electoral que los Socialistas ofrecemos a todos los vecinos. Un Programa hecho desde la colaboración de los aldeanos, pues como los Socialistas venimos diciendo, Jesús Prieto quiere dar participación en la gestión a todos los vecinos. Una política de colaboración y participación es lo que promulgamos y ya la comenzamos a practicar con la elaboración del Programa Electoral.
Un Programa real, creíble, sin grandes alharacas, participativo y sobre todo realizable.
Un Programa para que Aldea y los vecinos comencemos a recuperar todo lo que hemos perdido durante todos estos años en el que hemos sido gobernados por gente que sólo pretendía su proyección personal. Los Socialistas queremos el apoyo y el VOTO de todos los vecinos de nuestro querido pueblo con un solo fin: QUE ALDEA Y LOS ALDEANOS GANEMOS.
Jesús Prieto sólo y exclusivamente trabajará por la dignificación de Aldea, de los aldeanos y desde luego no cejará en el esfuerzo.
Los aldeanos necesitamos una persona trabajadora, sin pretensiones personales y rodeada de un equipo con las mismas características que él, es lo que necesitamos en nuestro pueblo, que el día a día sea más fácil para todos y que los ediles, como hasta ahora, no nos miren por encima de hombro cuando los necesitemos; esta persona se llama JESÚS PRIETO DE LA MORENA.
Presentamos un programa que desde luego ha sido hecho con estudio de la realidad, con propuestas necesarias para el devenir de las familias, sin olvidarnos de ningún sector, con la vista puesta en cada vecino de nuestro pueblo, con la aquiescencia de todos los colaboradores y sobre todo pensando para TODOS LOS ALDANOS SIN EXCLUIR A NADIE.
La credibilidad de nuestro Programa Electoral es proporcionalmente directa a la credibilidad de nuestros candidatos. Candidatos serios, preparados, trabajadores, con ilusión, sensibles ante los problemas, dignos, honrados, en definitiva buenas personas que es lo que necesitamos como representantes de todos los vecinos de Aldea.
Los Socialistas tenemos programados diversos actos para la explicación pormenorizada de nuestras propuestas. Nuestro candidato Jesús estará a disposición de todos los vecinos que quieran hablar con él durante la campaña electoral ya que estará diariamente entre sus conciudadanos.
Anunciaremos anticipadamente los actos que tenemos preparados con el fin de que todos los vecinos se enteren y nos puedan acompañar, lo agradeceremos.

UN SALUDO SOCIALISTA