jueves, 12 de mayo de 2011

QUIEN INCUMPLE LO PROMETIDO, ES UN MENTIROSO.








Nuestro Candidato Jesús Prieto y sus compañeros de Candidatura junto con miembros de la Agrupación Socialista ya han repartido por toda la localidad su Programa Electoral en un formato reducido para que los vecinos lo puedan leer y juzgarlo. En Próximas fechas se repartirá el Programa en un formato más amplio y con las explicaciones oportunas de cada punto que los Socialistas ofrecemos a los vecinos para la recuperación de nuestra localidad. Los Socialistas, como ya se ha podido comprobar, presentamos un Programa pensando en los vecinos de Aldea y para el reflotamiento de nuestro pueblo. La única forma de que los aldeanos crean en un programa electoral es participando en su creación, es lo que ha hecho Jesús y su Candidatura. Los ciudadanos son los que mejor saben y sufren los problemas que nos acucian y por eso sus propuestas tienen todo el valor. Prometer para no cumplir, como se ha visto en Aldea hasta ahora con la administración de Miguel Morales y Fulgencio Flox, no es cosa que los Socialistas apoyemos y por esta circunstancia hacemos partícipes a los vecinos con sus propuestas, que en definitiva son las necesidades que los vecinos echan de menos en la gestión de l Ayto. Todas han sido estudiadas y desde luego hemos trabajado el tiempo suficiente sobre ellas para que, una vez plasmadas en El Programa Socialista, sean ejecutadas si tenemos la confianza de los aldeanos.



Más promesas incumplidas por Miguel Morales y Fulgencio Flox (teniente de alcalde popular hasta hace unas semanas)







No son manipulaciones, son la realidad de lo que unos candidatos no deben hacer; engañar a todo un pueblo incumpliendo lo prometido. Nos han mentido, nos han utilizado, nos han ninguneado y no nos han pedido disculpas.


Por este motivo los Socialistas pedimos el voto para Jesús Prieto, porque la seriedad en la gestión, la transparencia ante los vecinos, el compromiso, la dignidad y la honradez deben ser carta de presentación del alcalde que necesitamos y Jesús tiene demostradas estas cualidades.




CON JESÚS GANA ALDEA Y TAMBIÉN GANAMOS TODOS LOS ALDEANOS.

UN SALUDO SOCIALISTA