lunes, 18 de abril de 2011

SOBRA LA VERBORREA DEMAGÓGICA DE QUIENES NOS HAN LLEVADO AL FRACASO.

Ayer día 17/04/11 nos volvieron a tomar el pelo a todos los ciudadanos de Aldea desde una de las candidaturas que se presentan a las elecciones del día 22 de mayo. Fulgencio Flox vino a decir que Aldea fue pionera en muchos aspectos con respecto a todos los pueblos de los alrededores, ahora está muerta. No dijo quien la ha llevado a esta situación.
Esta reflexión es un insulto a la inteligencia de todos los vecinos de Aldea y ya está bien de que nos tomen el pelo.
Fulgencio lleva más de una década en los distintos equipos de gobierno popular, es el único que ha estado en los tres últimos mandatos.
Fulgencio ha gestionado en este tiempo, con sus distintos compañeros Ramón y Morales, más de 14.000.000€ (unos 2.300.000.000Pts), sí unos dos mil trescientos millones de pesetas de presupuestos ordinarios en las tres legislaturas que Flox lleva en nuestro Ayto. A parte los innumerables Planes de Empleo concedidos y las sustanciosas e innumerables subvenciones recibidas, un dineral.
Para ser sincero y leal con todos los asistentes debería haber dicho qué han hecho durante todo este tiempo con tan ingente cantidad de dinero, ya que tiene razón, el pueblo está cada vez peor por la nefasta gestión de Flox, Morales etc.etc.
Los aldeanos tenemos memoria, sabemos quien es quien y lo que han hecho en nuestro pueblo. No hace falta que nadie nos interprete la historia pues los hechos objetivos no son interpretables, cosa a la que están acostumbrados algunos.
Cuando uno se dirige a los ciudadanos debe ser honrado en lo que explica y respetar a los que tiene enfrente. Tergiversar la realidad es manipular y el que manipula es un manipulador.
Si Aldea, a día de hoy está en la situación que está no ha sido por falta de financiación sino por falta de interés por parte de quienes hacen caso omiso de sus funciones como responsable de gestionar y de priorizar los derechos de sus ciudadanos. No hace falta recordar quienes nos han mal gestionado durante estos más de 20 años. Ahora que cada palo aguante su vela.
Prometer es fácil, cumplir lo prometido ya es harina de otro costal. Ahora es el momento de que quienes prometieron el Dorado para los aldeanos rindan cuentas de lo prometido, cosa que aún no han hecho, antes de volver a prometer el doble que en la anterior campaña.
La verborrea demagógica a la que nos tienen acostumbrados quienes nos han dirigido al fracaso, ya no tiene cabida en nuestra población. Miguel Morales y Fulgencio Flox, como gestores de lo público en Aldea, han fracasado. No lo quieren reconocer e insisten en lo mismo, políticas de imposición.

Los tiempos han cambiado y en Aldea necesitamos que nos guie alguien que confíe y de confianza a todos los vecinos. No es tan complicado dar participación a los ciudadanos en el devenir y gestión de sus recursos. Jesús Prieto lo está haciendo con unos resultados asombrosos y que verán la luz en breve cuando presente su programa electoral.
Los Socialistas queremos políticas de participación en nuestro pueblo, que los dineros de todos se gasten consensuando el destino de los mismos. Imponer no es democrático, democracia es participación, dignidad y honradez. Aldea necesita democracia en la gestión de lo público, de lo nuestro.


UN SALUDO SOCIALISTA