sábado, 23 de abril de 2011

SOCIALISTAS AHORA


El 22 de mayo los aldeanos y aldeanas sabrán elegir un gobierno Socialista para los próximos cuatro años. Será un Ayuntamiento constituido por personas, que han nacido y que han crecido en nuestro pueblo, la gran mayoría de ellos, son jóvenes con un adecuado perfil académico, es decir que han logrado por su esfuerzo y capacidad personales, una titulación universitaria.

Son al mismo tiempo, personas maduras, que quieren trabajar pos nuestro pueblo, para mejorar la calidad de vida de todos los aldeanos y aldeanas, para que Aldea del Rey supere la atonía, en la que se encuentra desde hace muchos años; los Socialistas presentan a un equipo de personas que desean con honradez y sinceridad, que nuestro pueblo se actualice y viva en relación con los tiempos de hoy en día: en cuanto a servicios públicos se refiere, en lo concerniente al desarrollo de las nuevas tecnologías, progreso social y potenciación de infraestructuras…….

El nuevo Equipo de Gobierno que quiere Aldea del Rey, está formado por aldeanos y aldeanas, que proceden y que representan a todos los sectores del pueblo: desde la agricultura y ganadería, comercio y servicios, pequeña industria, y sensibilidades culturales y religiosas.

Aldea del Rey se decidirá por un nuevo gobierno municipal, que tiene capacidad para gestionar, de manera más eficiente los recursos económicos de nuestro pueblo, al igual que los recursos y potencialidades sociales y culturales de las personas, que viven, conviven con todos nosotros , y pagan sus impuestos como buenos contribuyentes, y a cambio desean y quieren unos servicios adecuados en sanidad, educación, trabajo, ocio, cultura, desarrollo y apoyo en las actividades económicas del pueblo: agricultura, ganadería, hostelería, la pequeña industria. Al mismo tiempo ese mismo apoyo municipal en el impulso y animación en el ámbito de las actividades , que realizan las diferentes asociaciones culturales de nuestro pueblo, llámense: Hermandades religiosas de Semana Santa, Virgen de Valle, Santísimo Cristo del Consuelo, San Jorge Mártir, Club de Tenis, Club Deportivo Aldea del Rey( con jóvenes futbolistas de la cantera aldeana), y el resto de asociaciones culturales de Aldea del Rey.
Será un nuevo Equipo de Gobierno, que atenderá con buen talante, con capacidad para dialogar y negociar, y con buen espíritu de consenso.
Un Equipo de personas que velará y trabajará por las necesidades de los aldeanos y aldeanas, y que además se presenta como un grupo de personas sin ambiciones personales, con un programa de acción política fruto de las peticiones y demandas, que se han ido haciendo a través de las distintas reuniones mantenidas, con el buen acuerdo de todos.
A partir del próximo 22 de mayo, en Aldea del Rey, tendremos con el apoyo democrático de los aldeanos y aldeanas, un nuevo gobierno de vocación progresista, para defender los intereses sociales y económicos de todos los sectores y entidades económicas, sociales y culturales, de esta maravillosa localidad, enclavada en el Campo de Calatrava, llamada: Aldea del Rey.
Será un Equipo de Gobierno, que trabajará con transparencia, que tendrá capacidad política para que todos los aldeanos y aldeanas vean como de verdad los impuestos que se pagan se corresponden de modo justo con las prestaciones y los servicios municipales.
También, por supuesto, se atenderán a todas las personas sin exclusiones de ningún tipo porque en este pueblo, en nuestro pueblo, todos los aldeanos y aldeanas somos personas con los mismos derechos sociales. Ante todo somos personas y vecinos de un mismo pueblo; todos hemos crecido y nos hemos desarrollado en las mismas tradiciones y en la misma “cultura aldeana”. Por supuesto este nuevo Equipo de Gobierno, continuará defendiendo y apoyando todo lo nuestro. Si los vecinos eligen un Gobierno Socialista para Aldea del Rey, mantendrá nuestras tradiciones populares, que son por supuesto, nuestras señas de identidad: nuestra Semana Santa, nuestras Fiestas Patronales, nuestras Ferias y Fiestas Locales, y todo lo que pertenece a nuestra idiosincrasia, es decir nuestras buenas costumbres de toda la vida; con una política más participativa, impulsada por el nuevo Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Aldea del Rey, que los aldeanos y aldeanas, elegirán democráticamente en las urnas, el día 22 de mayo, en las próximas elecciones municipales: será un Gobierno Socialista de todos y para todos.


UN SALUDO SOCIALISTA