viernes, 18 de noviembre de 2011

POR NUESTRA DIGNIDAD VOTEMOS EL DOMINGO DÍA 20 AL PSOE.











Como de todos es sabido esta media noche acaba la campaña electoral y llega el momento de decidir el futuro que queremos, mantener lo conseguido hasta el momento y seguir prosperando dentro de las posibilidades del momento o por el contrario perder todo el esfuerzo delos últimos años en derechos educación bienestar social … votando al recortador escondido en su bla,bla, bla, demagógico y sin mover un dedo a favor de los ciudadanos.
Cuando uno pretende dirigir un país lo menos que puede hacer es proponer el camino a seguir, no hacerse con el récor de palabrería fácil y sin mensaje. Es cierto que en los últimos días se nos ha mostrado parte del programa oculto con el que Rajoy y los populares quieren dirigirnos nos se sabe bien a donde. Si nos estar de acuerdo con la ley de dependencia, después de votar a favor, si hacer pagar parte de los medicamentos a quienes ahora no lo hacen, si recortar la educación pública en favor de la privada, si privatizar la sanidad, si estudiar la forma de que los parados cobren menos, si fomentar el despido libre.. es lo que propone el P.P, los Socialistas lo tenemos muy claro, lo conseguido no se toca y lucharemos por que el bienestar de los ciudadanos no se sienta mermado.
La decisión está en manos de los españoles y no debemos olvidar que las circunstancias no deben llevarnos a la ofuscación pues las lamentaciones a toro pasado tienen poca solución. Ya lo adelantaba nuestra Cospe-manostijeras: “estamos preparados para soportar la salida a la calle de la gente cuando apliquemos las medida que debemos aplicar”. Esta si que es futuróloga y sabe lo que se traen entre manos.
Los mensajes están claros y entendibles, si queremos que nuestra dignidad como ciudadanos no sea mermada, votemos a Rubalcaba, votemos al P.SO.E.

LUCHEMOS POR LO NUESTRO VOTANDO AL PSOE EL DOMINGO DÍA 20.
VOTA P.S.O.E. VOTA P.S.O.E. VOTA P.S.O.E
RUBALCABA NOS RESPETARÁ Y POR ESO CONFIAMOS EN ÉL COMO PRESIDENTE.

UN SALUDO SOCIALISTA