martes, 20 de noviembre de 2012

MAÑANA MIÉRCOLES DÍA 21 PLENO ORDINARIO. DEBATE SOBRE UNOS PRESUPUESTOS YA EJECUTADOS.


Pleno Ordinario el próximo miércoles 21 a las 20 horas el el lugar habitual.
Bueno, parecía que no llegaban y ya están aquí. Sí, los presupuestos del año que termina ya están aquí para su debate, aunque parezca mentira el E.G. ha tenido la delicadeza de presentarlos antes de que acabe el año al que se refieren.  Sino fuera por la seriedad del tema diríamos que este acto es otro vodevil  al que el E. G. nos quiere acostumbrar. Presentar a estas alturas unos presupuestos que ya han sido ejecutados es una tomadura de pelo para los concejales y, sobre todo, para los vecinos de Aldea. ¿De qué valdrán las distintas mociones que se presenten?  ¿Para qué servirá el tiempo que se dedique a este debate? Para nada. Desde esta Ejecutiva Socialista creemos que su simple presentación, cuando los presupuestos ya están ejecutados, es motivo suficiente para votarlos en contra;  Se demuestra una vez mas la dejadez y la desidia por parte de un E.G. que con esta acción manifiesta que es ineficaz, incompetente, prescindible y que los problemas diarios de los vecinos  como que les importan más bien poco.
  Esperemos  que la oposición mayoritaria esté a la altura de lo que los vecinos esperamos en este debate, como en el resto de los puntos que se presentan para el orden del día que, como verán, no tienen desperdicio. Este es un Pleno en el que se van a retratar unos y otros, no caben dudas ni medias tintas. Los ciudadanos estaremos pendientes de lo que acontezca. Desde esta página informaremos como es habitual y, desde luego, daremos nuestra opinión que es la de una Ejecutiva Socialista que está por la dignidad de los aldeanos y que siempre está a disposición de todos los vecinos.

Este es el Orden del Día para el Pleno del próximo 21/11/12:

  Modificación de Ordenanzas.
 Aprobación, si procede, de la ordenanza fiscal por actuación  municipal posterior al inicio de aperturas y traspaso de establecimiento.
3º  Presupuesto Ordinario 2012.
 Cuenta General del Presupuesto.
5º  Decretos de Alcaldía desde es 55/2012 hasta el 61/2012.
6º  Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.
  Moción del GMS, día internacional violencia de género.
8º   Reglamento de Organización y funcionamiento en Plenos.
   Asuntos urgentes, si los hubiere
10º Ruegos y Preguntas.
      
UN SALUDO SOCIALISTA.