lunes, 22 de febrero de 2016

EL SOCIALISTA ALDEANO JOSÉ LUIS VILLANUEVA, NOMBRADO JEFE DE SERVICIO DE PROTECCIÓN CIUDADANA.

     
Hoy, desde esta página socialista, vamos a felicitar a una buena persona y compañero socialista de nuestra agrupación. Este hombre es José Luis Villanueva a quien desde la Ejecutiva Provincial, y valorando su trabajo y efectividad en el mismo, propusieron para un cargo de relevancia en protección ciudadana.  Pues bien, hace unos días ha sido nombrado jefe de servicio de protección ciudadana de la provincia de ciudad Real. José Luis, como todos recordaréis,  fue nuestro candidato en las pasadas elecciones municipales. Como todos recordamos de igual manera, desde el pp se inició una caza de brujas contra él al ver como los aldeanos iban viendo que era posible que una buena persona y un buen socialista, por su trayectoria personal y profesional, podía hacerles besar el polvo bajándolos del pedestal desde donde han, y siguen ahogando a los aldeanos a la vez que sumiendo en un pozo, del que será difícil salir, a  nuestro pueblo y no podían consentir que  José Luis fuera el alcalde no fuera a ser que Aldea fuera a dejar de ser un cortijo ppero como desde siempre es.

  
                            José Luis Villanueva junto al presidente de la Diputación José Manuel Caballero


José Luis Villanueva ha sido valorado por su trayectoria profesional, por su honradez y por su gran personalidad.  Se merece todo lo bueno que le ocurra porque quien siembra algún día recoge y José Luis ha sembrado mucho y bueno. Desde la agrupación socialista aldeana hemos de decir que estamos muy contentos y orgullosos de que a un compañero lo hayan tenido en cuenta a la hora de nombrarlo y, desde luego, estamos seguros de que seguirá con su intachable trayectoria de servicio público. Se lo merece y estamos seguros de que cumplirá con sus nuevas obligaciones en beneficio de todos los ciudadanos de la provincia. 
   Nos consta que a quien inició la caza de brujas en mayo pasado ha recibido la noticia con un gran cabreo personal al ver que no ha conseguido en su totalidad lo que se proponía, que no era otra cosa que privar a los ciudadanos de una buena y honrada gestión. Como dice un compañero de agrupación,” a todo cerdo le llega su san Martín” y a este ppero rencoroso le ha llegado en forma de desprecio, al no contar con él ni para barrer su sede.

  Como todos los vecinos sabemos, y en esta página se puede consultar, en los presupuestos municipales hay una sustanciosa partida para información a los vecinos de lo que ocurre en nuestro pueblo. Siempre hemos denunciado que ese dinero público es utilizado solo y exclusivamente para el autobombo de las ordenes pperas sin tener en cuenta las opiniones y propuestas de la oposición, de hecho aún no se ha podido observar ninguna referencia a acuerdos o mociones del PSOE ni de Ciudadanos, y las ha habido. Hoy volvemos a criticar de forma rotunda que este EG, como nosotros decimos, utilizan esta partida para autobombo y mentir a los vecinos, porque las verdades a medias se vuelven mentiras,  En este panfleto popular pagado por todos los aldeanos llamado oretania no hemos visto aún la noticia del nombramiento de nuestro compañero José Luis, aberrante y vergonzoso por parte de quien da las órdenes de lo que se publica o no y ese es el sr. Alcalde.

  José Luis, las buenas personas de tu pueblo te deseamos buena gestión, suerte y reconocimiento porque te lo mereces.

                             JOSÉ LUIS, COMPAÑERO, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!


UN SALUDO SOCIALISTA