lunes, 1 de febrero de 2016

EN ESTAS SEMANAS HAY NOVEDADES QUE DEBEMOS ACTUALIZAR.

  En los próximos días vamos a ir actualizando el blog para que los vecinos puedan ponerse al día de los aconteceres políticos que han tenido lugar en nuestro pueblo en las últimas semanas.
   Se han aprobado nuevos presupuestos para 2016 sólo con los votos del PP, unos presupuestos que los iremos analizando para que los ciudadanos puedan ver las prioridades de quienes nos están gobernando con mayoría.
 Se han aprobado nuevas ordenanzas y se han subido tasas e impuestos además de activar el polémico POM.
  También se han anunciado nuevas y millonarias obras en el Palacio de Clavería que merecen opiniones nuestras y las vamos a dar.
    Se han inaugurado gimnasio, pista de pádel y oficina de turismo además de hacer, en un futuro inmediato, una página web para mayor información hacia los ciudadanos, eso es lo que dicen. Esperemos que no sea otro medio de propaganda pagada con los dineros de los aldeanos igual que el periódico oretania que en las últimas fechas está resurgiendo de sus cenizas en Aldea del Rey y con la misma estrategia, propaganda ppera en vez de información a los vecinos. Daremos nuestra opinión sobre estas inauguraciones y los intríngulis que lleva todo esto, porque nos es oro todo lo que reluce como se dice vulgarmente en nuestro pueblo.
Por otro lado abundaremos en un tema que esperemos solucione el EG cuanto antes, y no es otro que las formas de actuar de su portavoz Juan Bautista Ciudad. Este portavoz debe reciclarse un poquito para ser digno de los respetos de los demás concejales incluidos los de su propio grupo. Aparte de las formas, propias de dictaduras recientes, el vocabulario utilizado por esta persona, además de casposo e impresentable, deja mucho que desear en una persona con estudios, como ya ha dicho en varias ocasiones. Es independiente en las filas populares pero eso, creemos desde el psoe, no exime de responsabilidad a quienes lo incluyeron y que no son capaces de hacerle ver que los tiempos han cambiado y que la política local es una gestión de recursos para los vecinos y no de discursos y peroratas rancios e insultantes hacia la oposición y sin valorar el alcance de lo que se dice.
  Tras varios plenos de actuaciones impropias y personalistas del portavoz popular, los grupos socialista y mixto han elaboraron un documento exigiendo disculpas públicas y en pleno de este concejal. Al hacerse caso omiso de tal exigencia, este documento ha sido leído en pleno e incluido en el acta del mismo. Ese documento en su totalidad será publicado en esta página en la próxima intervención.
 Hemos de decir, reconocer y destacar la labor del secretario que está haciendo un trabajo que hay que reconocer y que pondrá el Ayto. Al día ya que hasta ahora había un abandono total de lo que es función de quien debe saber y ejecutar las normas que rigen un Consistorio. Desde este blog socialista nuestro reconocimiento a nuestro secretario.


UN SALUDO SOCIALISTA