viernes, 23 de diciembre de 2011

LAS INICIATIVAS DE DOLORES DE COSPEDAL.EL PSOE EXIGE A COSPEDAL QUE RETIRE SU BRUTAL PLAN DE RECORTES.

"""Yo no vivo en Castilla la Mancha. Yo no he votado al partido popular. Pero no dejo de sentir vergüenza ajena. Dolores de Cospedal se hace a sorda cuando le preguntamos por qué puede ganar tanto dinero al mes y al mismo tiempo quitar una ayuda social a unas mujeres viudas para llegar al mínimo de la prestación; por qué pretende poner en la calle a tantos funcionarios; por qué no ha ido capaz de generar empleo; por qué ha caído en la tentación de dejar sin subvenciones a los centros de acogida de mujeres maltratadas.
Seguro que los manchegos estarán hartos de escuchar que la culpa de todo la tiene el anterior presidente de la Comunidad y el Estado. No creo que les convenza porque Dolores de Cospedal, la niña de Rajoy, está haciendo lo que han callado, pero van a aplicar en todas las regiones donde gobierne el PP. Rajoy prioriza el déficit como Ángela Merkel y lo que pasa es que para no gastar lo que no se tiene, hay que aumentar los ingresos sin cargar el peso sobre la mayoría de los ciudadanos, jóvenes, trabajadores, parados y jubilados.
Los que vamos a pagar el pato no evadimos dinero, no practicamos la corrupción, pagamos impuestos y somos buena gente. Con Cospedal y otros amigos suyos del PP. Volveremos a la penuria y situación de pobreza de los años cuarenta""".
"Santiago Muñoz "
EL PSOE EXIGE A COSPEDAL QUE RETIRE SU BRUTAL PLAN DE RECORTES.Quince días después de que Cospedal lo diera a conocer en rueda de prensa (previo anuncio en Burgos), la segunda parte del Plan de Recortes de más de 2.100 millones de euros en el gasto público de la Junta se ha revelado ya como un desastre.
Es catastrófico para los derechos de los ciudadanos, los servicios públicos esenciales, el crecimiento económico, la creación de empleo en Castilla- la Mancha, e incluso, el equilibrio presupuestario que dice perseguir. Por este motivo, el Grupo Socialista pedía su retirada en el Plenos de las Cortes de C-LM y lo seguirá haciendo pese al voto de la mayoría de un diputado con el que cuenta el PP en el Parlamento regional.

UN SALUDO SOCIALISTA.