martes, 26 de junio de 2012

MAÑANA MIÉRCOLES DÍA 27 PLENO ORDINARIO A LAS 20,00 HORAS.


Mañana miércoles día 27 se celebrará Pleno Ordinario a las 20,00 horas. Este Pleno Ordinario es el correspondiente al me de junio. El lugar de celebración será, como es habitual, en el edificio de usos múltiples. Como todos los vecinos pueden observar, según el orden del día, es un pleno de mero trámite por los asuntos a tratar. Este Comité Ejecutivo Local Socialista sigue reivindicando que el Pleno de debate sobre los presupuestos de 2012 ya es hora de que se celebre pues, como es habitual desde que Miguel es alcalde, se retrasa al límite perjudicando los intereses de los vecinos. Esperemos que se celebre dicho debate antes de que acabe el año aunque para Miguel es un alivio que nadie lo presione para que los presente.

Este es el Orden del Día para el Pleno de mañana:

Aprobación, en su caso, del acta de la sesión Plenaria celebrada en sesión ordinaria el 19 de abril de 2012.

Decretos de alcaldía desde el 19/2012 hasta el 27/2012 incluidos.

Aprobación, si procede, de la aceptación de los bienes y derechos de la Fundación de Nicolasa Coello en Aldea del Rey.

Aprobación, si procede, de la Moción sobre la puesta en marcha de un plan de choque regional contra el desempleo dirigido a las familias con todos sus miembros en paro.

Asuntos urgentes, si los hubiere.

Ruegos y preguntas.

No estaría nada mal que la oposición, en el punto nº 6, preguntara al Sr. Alcalde sobre los errores cometidos en las últimas fechas con referencia a la prueba para la bolsa de empleo local y sobre el concurso para la explotación del bar del parque y que han conllevado sendos recursos para su impugnación. Consideramos que es importante la respuesta, porque demuestra la arbitrariedad y pasividad con la que gobiernan el P.P. y su sostén.

Esperemos que la oposición esté a la altura que los vecinos siempre demandamos.

UN SALUDO SOCIALISTA