viernes, 14 de noviembre de 2014

COINCIDENCIAS. ¿QUÉ TENDRÁ UN POM PARA QUERER IMPONERLO SIN CONTAR CON LOS CIUDADANOS Y SIN TENER EN CUENTA A LOS AFECTADOS?

Esta Ejecutiva Local Socialista quiere dar a conocer que el tema del POM parece ser que es una cosa que gusta mucho a los alcaldes populares de nuestra provincia. Al parecer no es Aldea del Rey el único pueblo que sufrirá, si los insensibles del GMS y el grupo CCXA no lo evitan con su voto en contra, la imposición irracional y con el único afán recaudador de un POM tan innecesario como abusivo. Los que quieren imponer esta aberración a los vecinos de Aldea olvidan los intereses ciudadanos en pro de intereses propios.

   Lo mismo que en nuestro pueblo ocurre en Socuéllamos, el afán por fastidiar a los vecinos es idéntico al de nuestro pueblo; con la diferencia que allí el GMS está con los vecinos, con la razón y saben que a ellos se deben.
 Para que vean que lo que aquí decimos es cierto adjuntamos la información sobre el tema. Léanlo despacio y verán como parece un calco a lo que ocurre en nuestro pueblo, impresionante.



“””Ahora le entran las prisas a Sebastián García con el POM de Socuéllamos para no perder una subvención.”””

Después de más de dos años y medio “dando vueltas”, y después de decenas de alegaciones presentadas al Plan de Ordenación Municipal (POM) de Socuéllamos, el documento de planeamiento urbanístico por el que se regirá la localidad en los próximos 20 años, al equipo de Gobierno del Partido Popular, “le entran ahora las prisas” para sacar adelante el documento, con el único interés de no perder una subvención de otras administraciones.
Las alegaciones presentadas tanto por grupos políticos como por arquitectos y particulares no han sido tenidas en cuenta por el equipo de Gobierno, que tan sólo ha aceptado tres o cuatro de las mismas; lo que demuestra que ha primado más la subvención que el hecho de que el Plan es la herramienta por la que se definirá el futuro desarrollo de Socuéllamos.”””


    Pues ya ven, coincidencias de la vida y con los mismos intereses recaudatorios de dos colegas del P.P.
 Por enésima vez queremos repetir que si este absurdo desafío a los vecinos sale adelante, no es por el apoyo de la agrupación socialista aldeana ni de su Comité Ejecutivo que está absolutamente en contra del presunto engaño, es por la prepotencia enfermiza de un grupo municipal que no representa a nadie en nuestro pueblo ya que solo y exclusivamente defienden lo que todos en Aldea sabemos.

UN SALUDO SOCIALISTA