miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL PLENOS DE AYER FUE UN EJEMPLO CLARO DE COMO NO DEBE SER UN PLENO, INDIGNANTE

   
Como se anunció en este blog socialista, ayer día 25 se celebró Pleno Ordinario en nuestro Ayuntamiento.  
   El compromiso de la Ejecutiva Local para con los vecinos es desde hace mucho tiempo recoger lo que en los plenos se debate, darlo a conocer a todos y dar nuestro punto de vista de cuanto allí se trata, porque como ciudadanos también tenemos derecho a opinar y nuestra opinión tiene la validez de la Ejecutiva  de una agrupación que no está representada  en el Consistorio aldeano por todos sus representantes, a pesar de haber tenido cuatro concejales en las últimas elecciones.
  El Pleno de ayer fue muy agrio, se utilizaron vocablos muy fuertes y ordinarios que no dignifican en absoluto al máximo Órgano de la Administración local. Vocablos que denotan inquinas personales que a nadie interesa y dice mucho del talante de quienes los utilizan.
  En este pleno se traspasaron varias líneas rojas a las  que los representantes de los vecinos   jamás debieran haberse aproximado.
  El insulto a la inteligencia de los vecinos fue aberrante y constante tratándose de quienes nos representan, los aldeanos somos mayorcitos y sabemos por dónde van los tiros, basta ya de tratarnos como a niños.
  Los enfrentamientos personales fuero vergonzosos hasta el punto que todos los asistentes se sintieron agraviados y protestaron en varias ocasiones teniendo el alcalde que llamar al orden. Si hubiera sentido del ridículo o la más mínima dignidad política alguno de nuestros representantes dimitirían automáticamente, y si tuvieran el mínimo respeto por los vecinos no deberían hablar en nombre de ellos, solo se defienden posturas un tanto espurias y dudosas, es nuestra opinión porque lo estamos viendo y viviendo en directo.
  Esta Ejecutiva Local está revisando los datos allí aportados, lo allí expuesto y se hará una sinopsis lo más objetiva  posible de lo que allí aconteció.

Ayer durante la sesión pudimos observar una vez más que el P.P. definitivamente ha cambiado de portavoz, a juzgar por lo que se vio. Esto tendremos oportunidad de demostrarlo a lo largo del resumen el trabajamos.

  Nos llevará unos días pero poco a poco iremos publicando el total del pleno de ayer día 25.


  UN SALUDO SOCIALISTA .