martes, 19 de julio de 2011

20 DE JULIO A LAS 12.00 HORAS PLENO "EXTRAORDINARIO Y URGENTE"


La Agrupación Socialista aldeana y su Grupo Municipal quieren informar a todos los aldeanos que el próximo miércoles día 20 a las 12 horas se celebrará un nuevo Pleno “extraordinario y urgente”. Así lo denomina nuestro alcalde Miguel Morales, esperamos que nos explique lo de “urgente”.
Como en otras ocasiones se celebrará en el edificio de usos múltiples. Es otra ocasión que tenemos los vecinos de asistir al Órgano municipal en donde se decide el funcionamiento de nuestro pueblo. Queremos recordar que en el anterior Pleno, hace un par de semanas, no se aprobaron algunas de las propuestas presentadas por nuestro primer edil quedándose para su estudio y posterior presentación al Pleno.

Será un Pleno muy interesante a juzgar por lo ocurrido en el anterior. Recordemos que el E.G. está en minoría y que la oposición es mayoría, por este motivo el alcalde debe estudiar las propuestas a presentar con algo más de dedicación y seriedad de la que lo hace habitualmente.
Podemos adelantar que el Grupo Municipal Socialista tiene el Pleno bien estudiado y trabajado ya que la seriedad en temas que conciernen a los ciudadanos es prioritaria para los Socialistas.

El orden del día que se tratará en este Pleno “extraordinario y urgente” será el siguiente:

Aprobación, en su caso, del Acta del Pleno de Organización de fecha 28 se junio de 2011.

Periodicidad de las sesiones Plenarias.

Aprobación, si procede, de un crédito extraordinario para la adquisición de un vehículo de obras y de un suplemento de crédito para obras de mantenimiento de infraestructuras municipales.

Modificación de las Comisiones Informativas del Ayto. de Aldea del Rey.

Estos son los temas a tratar por el Pleno. Desde este blog animamos a los vecinos que asistan para ver a nuestros ediles en defendiendo sus distintas posturas, después que cada uno saque sus conclusiones.
Recordamos: miércoles día 20 de julio a las 12 horas en el edificio de usos múltiples.
Como es habitual en días posteriores al Pleno se dará cuenta en este blog de lo ocurrido. Animamos al “gabinete de prensa del Ayto.” a asistir para informar con veracidad de lo que ocurra en la Sesión.

UN SALUDO SOCIALISTA