martes, 19 de julio de 2011

NUESTROS JÓVENES SIGUEN EN LA BRECHA ORGANIZANDO UN ENCUENTRO CON COMPAÑEROS DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR.





El pasado sábado día 16, Juventudes Socialistas de Aldea celebró un encuentro con Jóvenes de pueblos de alrededor. Asistieron miembros de Almagro, Valdepeñas, Moral de Cva., Viso del Marqués, Puertollano… sumando más de 40 jóvenes socialistas. Un encuentro organizado,por nuestras Juventudes, para fortalecer lazos de amistad en vista a próximas colaboraciones. Nuestros Jóvenes quieren fortalecer el trato y la amistad con sus compañeros con el fin de aunar fuerzas a la hora de colaborar en los actos que unos y otros puedan organizar en el futuro. El encuentro comenzó con la bienvenida por parte de la Secretaria General, Amparo Flox, a todos los asistentes. Después de las presentaciones, hubo puesta en común sobre el funcionamiento y actividades de los jóvenes en sus distintos pueblos. Ofrecieron distintas opiniones sobre el momento actual. Los jóvenes Socialistas tienen las ideas muy claras y el nivel de debate es muy sustancial. Nuestra Secretaria de Organización, Amelia Zapata, junto con miembros de Juventudes como Carmen Ciudad, Elena Moya, David… prepararon un pequeño tentempié para que todo fuera más ameno.
Después de la puesta en común de diversas opiniones y amenas conversaciones, nuestra concejala Rosa Campos junto con Amparo, madre de Amparo Flox, prepararon una gran paella que degustaron todos los jóvenes que nos acompañaron. Al encuentro asistieron distintos miembros de la Agrupación Local como Santiago Ciudad, Santiago Real, José Víctor Flox,José María Zapata,Carmelo, Raúl… Nuestro portavoz Jesús Prieto no pudo asistir por distintos motivos aunque felicitó a nuestros jóvenes por la iniciativa.
El encuentro fue muy provechoso y todos acordaron mantener este tipo de eventos en el futuro.
Nuestros jóvenes demuestran, una vez más, tener expectativas para el futuro; Creen en el debate de ideas y lo llevan a la práctica en actos como el celebrado el pasado sábado.

Recordemos que mañana se celebrará un Pleno “extraordinario y urgente” en el edificio de usos múltiples a las 12,00 horas.

UN SALUDO SOCIALISTA