miércoles, 13 de julio de 2011

¿HAY GOBIERNO EN ALDEA DEL REY?


Hace unos meses, en este mismo blog, se pidieron disculpas por las posibles faltas ortográficas que se pudieran producir por parte del compañero encargado de llevar el blog. El hecho es que se producen puesto que es muy difícil, para quien no está a diario en contacto con las letras, el controlar todo el tema de la gramática.
El compromiso adquirido a la hora de poner esta página en funcionamiento se está cumpliendo; No era otro que el mantener a los aldeanos al día de lo que ocurre en nuestro ayto. cosa que, desde distintos puntos de España y extranjero, agradecen muchas personas vinculadas con nuestra población.
El objetivo es publicar, lo más objetivamente posible, lo que nuestros ediles hacen para facilitar el día a día a los aldeanos. Insistimos en que es este el motivo principal del funcionamiento del blog, y desde luego reiteramos nuestras disculpas por las posibles faltas ortográficas y de gramática. En cuanto nos damos cuenta, o algún lector nos lo comunica, lo corregimos inmediatamente.

En otro orden de cosas debemos decir que no vemos demasiada actividad en el nuevo Equipo de Gobierno popular. Después de que cada concejal ya tiene sus competencias, a los aldeanos nos gustaría saber los distintos proyectos que tienen preparados para el futuro inmediato de los vecinos. Cultura es un área que no se debe descuidar y, aunque hace poco del nombramiento, ya se podía haber presentado algún programa para que los aldeanos comencemos a valorar los proyectos del E.G. lo mismo decimos para Bienestar Social, Trabajo, Festejos, Juventud…
Da la impresión de que el E.G. tiene poca ilusión para acometer lo prometido meses atrás. Se debe cumplir con la obligación contraída, pues los vecinos les hemos encomendado, gobernar y gestionar nuestro pueblo, cosa que hasta el momento no se nota.
Repito que es pronto para valorar, esperemos unas semanas más y entonces ya podremos evaluar y exigir responsabilidades a quien proceda. Aldea y sus vecinos quieren actividad para que los problemas que tenemos se vayan solucionando.
Desde luego, el Grupo Municipal Socialista con Jesús Prieto a la cabeza está cumpliendo con lo prometido, trabajar y controlar la acción política del E.G. puesto que somos oposición. En este sentido nuestro G.M. tiene periódicas reuniones para tratar temas de actualidad en Aldea y preparar distintos proyectos para exponerlos ante el E.G. con el fin concreto de cumplir con lo prometido.
Nuestros concejales, hasta la fecha, reciben muy poca información del E.G. por eso decimos que hay muy poca actividad en el Ayto. Esperemos que poco a poco se vayan poniendo las pilas pues la situación no está como para tomarse la gobernabilidad con tanta paciencia.

UN SALUDO SOCIALISTA