jueves, 28 de julio de 2011

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA ABRE SU DESPACHO PARA ATENDER A LOS VECINOS QUE LO DESEEN. LA SEDE SOCIALISTA SE TRASLADA A UNA NUEVA DIRECCIÓN.


Hoy el Grupo Municipal Socialista aldeano quiere poner en conocimiento de todos los vecinos que el despacho asignado a nuestro Grupo en el Ayto. permanecerá abierto y a disposición de todos los ciudadanos los lunes, miércoles y viernes desde las 11,00 y hasta las 13 horas.
Uno de nuestros concejales permanecerá durante este tiempo en el despacho para atender a los vecinos que tengan algún tipo de consulta que hacer. Nuestros concejales tratarán de resolver los problemas consultados en el menor tiempo posible y, desde luego, no darán largas a las consultas como ya es habitual en el E.G. Como en este blog hemos comentado, aún hay vecinos esperando alguna comunicación a problemas planteados en la legislatura pasada al E.G. popular.
El GMS está en todo momento a disposición de los vecinos y su portavoz Jesús Prieto atenderá, sin ningún tipo de traba, a todo aquel ciudadano que lo demande. Nos presentamos para servir a los aldeanos y así queremos actuar, aunque seamos oposición.

Por otro lado, la Ejecutiva Local debe informar a todos los militantes y simpatizantes que, debido a unas obras que el propietario de nuestra sede realizará en breve, nos hemos visto en la necesidad de trasladarnos a una nueva dirección. Los Socialistas queremos y debemos tener y mantener una oficina para las gestiones que la Agrupación crea pertinentes y para la atención a sus afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general. Los afiliados y simpatizantes debemos tener un lugar de referencia en donde nos podamos reunir. Seguiremos funcionando igual que hasta el momento y, si cabe mejoría, mejor. La nueva dirección de nuestra sede Socialista se sitúa en la vivienda esquina Ramón y Cajal con Bustos. Ante cualquier duda que pueda surgir, estamos a vuestra entera disposición.



UN SALUDO SOCIALISTA