lunes, 16 de enero de 2012

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA AGRUPACIÓN ALDEANA.

La Agrupación Socialista aldeana celebró el pasado sábado día 14 una Asamblea de carácter extraordinario con el fin de dar a conocer a la militancia la Ponencia Marco con la que los Socialistas iremos al próximo Congreso Federal, además de elegir los distintos delegados, representantes de la Agrupación, para asistir a los Congresos previos.

La Ponencia Marco, que consta de 166 páginas, fue explicada minuciosamente por nuestro Secretario General, Santiago Ciudad, al que los militantes agradecemos el esfuerzo.
Tres son los pilares en los que se basa esta Ponencia que marcará la lucha del Partido Socialista en el futuro:

1º Educación Pública.
2º Sanidad Pública.
3º Dependencia.

Tres pilares que defienden la prosperidad de nuestra sociedad y que, como personas, estamos perdiendo con el partido popular. Los Socialistas debemos defender los derechos adquiridos y consolidar el estado de bienestar que entre todos hemos conseguido. La defensa de estos tres pilares básicos será el horizonte que los Socialistas nunca perderemos de vista. Sin educación pública, sin sanidad pública y sin ayuda a la dependencia la sociedad retrocedería siglos y los Socialistas queremos progreso para esta sociedad actual que tanto lucha por la dignidad de las personas. Dignidad que desde otros lares están tratando de usurparnos, no lo conseguirán.

En la Asamblea fueron elegidos los delegados a los distintos congresos previos. Estos son los compañeros que nos representarán:

1º Delegados al Congreso Provincial previo al Federal y al Congreso Provincial previo al Regional del día 21 de enero:

Carmelo Flox González y Amparo Flox Flox.

2º Delegados al Congreso Provincial Ordinario del día 17 de marzo:

Santiago Ciudad Ruedas y Santiago Real Molina.

Con la elección de los Compañeros se dio por concluida nuestra Asamblea.

UN SALUDO SOCIALISTA.