viernes, 4 de enero de 2013

DESPUÉS DE LAS FIESTAS VOLVEMOS CON NUESTRO COMPROMISO.


Pasadas las fiestas navideñas seguimos con nuestro compromiso de informar a los aldeanos de los temas que genera nuestro Ayto.
Los Socialistas deseamos que todos los vecinos hayan pasado unos días felices con los seres queridos. La realidad de nuestro país, como todos sabemos, es muy preocupante; De nuestra Comunidad es mejor no recordar, de momento, hacia donde nos dirige la que decía que con su mera elección se solucionarían los problemas, menudo fraude. 
De nuestro pueblo, en las próximas semanas  vamos a analizar algunos temas surgidos en los últimos tiempos: Plan de empleo local, reparto selectivo de alimentos (como siempre), recogida de alimentos por las nuevas generaciones del p.p., aprobación del último presupuesto...
 No nos queremos olvidar de felicitar a los responsables de organizar las fiestas por el ingente número de actos ofrecidos a los aldeanos para su disfrute y entretenimiento, ¡aberrante!  Las políticas antisociales de las que los del p.p. hacen gala nos quitan desde la ilusión hasta la diversión, ¿hasta donde llegarán?
Desde esta página seguiremos denunciando lo que los Socialistas creamos que son decisiones que van en contra de los intereses de los vecinos. 
Seguiremos recordando que la Agrupación  Socialista aldeana, con su Ejecutiva Local a la cabeza, nada tiene que ver con el grupo municipal que apoya al E.G. convirtiéndose de este modo en socio y corresponsable de las políticas que se  practican en nuestro pueblo.
  Esperemos que este año 2013 sea un año en el que el sentido común esclarezca las mentes de quienes nos están haciendo retroceder a tiempos de la postguerra en cuanto a temas sociales se refiere. Rectificar es de sabios, dice el refrán; ojalá vayan apareciendo sabios  tanto en el Gobierno Nacional, en el Gobierno Regional, en el Gobierno Local y también entre los socios preferentes del E.G. aldeano, de este modo ganaríamos sobre todo en dignidad.

   UN SALUDO SOCIALISTA