lunes, 4 de mayo de 2015

1º CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJO.

   
    Como todos los años, el día de los trabajadores los socialistas aldeanos lo celebramos con la presencia en nuestros actos de muchos vecinos que quieren unirse a la celebración de este día. Agradecer a todos los aldeanos que nos acompañaron su presencia, su ánimo y  las felicitaciones por la organización del evento.

  Siempre ponemos el máximo interés en que el acto sea lo más acogedor y agradable posible al tiempo de recordar que somos trabajadores y que este día es de reivindicación de derechos. Reivindicamos, una vez más, que los derechos de los trabajadores, dilapidados por el actual gobierno del P.P. con la nefasta y antisocial reforma laboral, sean devueltos a quienes hemos luchado porque nuestra dignidad jamás fuera vilipendiada. La dichosa reforma laboral que nos ha impuesto Rajoy y los suyos nos ha retrotraído, en cuestión de derechos laborales, al siglo pasado; como muy bien explicó nuestro secretario general Santiago ciudad.

    








Santiago Ciudad, secretario general de la agrupación de Aldea del Rey, intervino en primer lugar haciendo un emotivo recuerdo de los compañeros fallecidos en los últimos tiempos: Ángel, Saturnino y Cleofé fallecido hace muy pocos días.  Seguidamente agradeció la presencia a todos los vecinos que nos acompañaron durante el acto.

     Santiago Ciudad hizo durante su intervención un pormenorizado desglose sobre el estropicio que la reforma laboral del P.P. ha hecho con los trabajadores, “todos somos trabajadores: maestros, herreros, carpinteros, agricultores, ganaderos, camioneros…” afirmó Santiago. “Por lo tanto estamos en nuestro derecho de reivindicar la recuperación de nuestros derechos”, continuó Santiago.

    Santiago hizo un pormenorizado desglose de las cualidades y del currículo de nuestro candidato José Luis Villanueva que los presentes reconocieron con un calurosísimo aplauso. Aldea del Rey se merece que José Luis y su candidatura inicien el cambio político en nuestro pueblo. Terminó su intervención, nuestro secretario general, dando paso a Blanca Fernández, secretaria de organización de los socialistas de la provincia de Ciudad Real y diputada regional.

   Después de corroborar todo lo que Santiago nos explicó, añadió que en efecto somos los socialistas, como se ha demostrado a los largo de la historia, los que siempre estamos al lado de los trabajadores y de las personas más vulnerables y necesitadas que en estos momentos son muchas. Puso Blanca el ejemplo que en esta página abordamos hace unos días; mientras el gobierno de la Cospedal, de P.P., no ha enviado a los aldeanos prácticamente ni un euro, la Diputación de Ciudad Real, gobernada por los socialistas, ha enviado para los aldeanos más de 1.000.000 de euros. El ejemplo es clarísimo del interés de unos y de otros por los vecinos, en este caso de Aldea del Rey.








 














 Seguiremos contando en estos días lo que aconteció durante la celebración del día del trabajo que, desde luego, incluyó la presentación de nuestra candidatura. Presentación que fue acogida por los más de 130 asistentes con muchísimo interés, aplausos y ganas de cambio.


    UN SALUDO SOCIALISTA.