jueves, 7 de mayo de 2015

3º CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJO


           Hoy terminaremos con lo acontecido en la celebración del día del trabajador.
  
Finalmente, y después de la presentación por parte de Blanca, José Luis tomó la palabra entre aplausos y con los 130 asistentes puestos en pie.

  Comenzó su alocución José Luis haciendo referencia a lo acontecido en el último pleno: “vergonzoso, infamante, bochornoso lo ocurrido en el máximo Órgano de nuestro Ayto. Si los vecinos me dan su confianza, y la voy a pedir, jamás consentiré que una Sesión Plenaria se convierta en un vodevil.”

Continuó José Luis afirmando: “Presentarme para alcalde de mi pueblo es una responsabilidad que quiero afrontar con ilusión y optimismo. Quiero escuchar a la gente, a mis vecinos y hacer todo lo posible para resolver sus problemas, no alagar para después olvidar.”

 Nuestro candidato aseveró, y a las pruebas nos podemos remitir que: “La candidatura que encabezo, la socialista, es la candidatura de la honestidad y de la transparencia.” Esto no cabe discusión alguna viendo lo ocurrido todos estos años y de lo que en esta página hemos dado merecida cuenta.

  Y terminó con una frase rotunda y que todos los aldeanos la tenemos muy presente y no queremos que ocurra; de ahí el cambio que proponemos a los vecinos y a los que quieren a su pueblo: “LOS SOCIALISTAS APOSTAMOS POR EL MEDIO RURAL Y Y NO QUEREMOS QUE NUESTRO PUEBLO SE VAYA MURIENDO LENTAMENTE.” 

Después de estas palabras José Luis procedió a la presentación de las personas que lo acompañarán en su tarea si los vecinos les dan su confianza. La candidatura fue aclamada por  los presentes.