lunes, 11 de mayo de 2015

POR UN CAMBIO REAL EN NUESTRO PUEBLO.

            Como marcan los cánones, el trabajo para conseguir la confianza de los vecinos para el cambio político ha comenzado. No todas las tretas valen. Los socialistas haremos una campaña, como siempre, ejemplar, honesta y limpia.  El cambio es necesario en Aldea del Rey y para convencer a los vecinos nos vamos a esforzar al máximo pues creemos que la situación actual en la que nos encontramos en Aldea aún tiene solución. Las políticas que José Luis Villanueva y su candidatura proponen son las más ajustadas a la realidad para que nuestro querido pueblo no se muera lentamente.

Presentamos un programa electoral innovador, progresista, factible y que estamos seguros que es el que necesitamos todos los que aquí vivimos. Y LO VAMOS A CUMPLIR si tenemos la confianza de los aldeanos.
  
No prometemos puestos de trabajo individualizados y ya con nombre y apellidos, como algún candidato va haciendo. No prometemos que vamos a traer a Aldea una filial de la Nasa, ni fábricas de gamusinos. Ficciones y engaños los justos, los socialistas tenemos los pies en el suelo y sabemos lo que los aldeanos necesitamos porque carecemos de todo. Unos y otros, los que están y los que estuvieron, han tenido la oportunidad de hacer y no hicieron; han tenido la oportunidad de dar y no dieron; han tenido la oportunidad respetar y no han respetado; han tenido la oportunidad de hacer políticas para la gente y solo se han mirado su ombligo y el de los amiguetes…

  Son tiempos muy complicados, pero ahora tenemos la oportunidad de volver a empezar de nuevo en Aldea y los socialistas, con Pepe como alcalde, queremos  encabezar este nuevo comienzo que nos devuelva la dignidad, el respeto, y todos los valores humanos que  nos han quitado los que han estado todos estos años hundiéndonos y dejándonos como estamos.
   
  Queremos agradecer el apoyo y el reconocimiento que estamos teniendo a la candidatura presentada. Somos conscientes de que el proyecto que presentamos necesita de personas honradas, limpias, transparentes, con un pasado pulcro y sin tachas y muy bien preparadas. Creemos que nuestra candidatura es la que Aldea necesita para afrontar el cambio tan necesario, y con ella estamos respetando la nobleza de todos los vecinos.
   
En esta página socialista vamos a poner el programa con el que nos presentamos para que los vecinos puedan corroborar lo que estamos diciendo.
   
                    VOTA SOCIALISTA, VOTA A JOSÉ LUIS VILLANUEVA.



UN SALUDO SOCIALISTA