lunes, 18 de mayo de 2015

DIGNA Y LIMPIA CAMPAÑA DE JOSÉ LUIS VILLANUEVA. LOS VECINOS SE LO MERECEN.

    
Como los seguidores de esta página socialista han podido observar tenemos editado el programa electoral con el que los socialistas nos presentamos a las elecciones del próximo domingo día 24.  Rogamos se detengan un instante en su lectura y podrán ver como nuestro programa se basa en propuestas factibles, reales y estudiadas para que los ciudadanos las puedan valorar ya que son las propuestas para un cambio real, necesario y efectivo en nuestro pueblo.
 Programas de grandes utopías, de promesas fantasmas, de proyectos innecesarios y desorbitadamente onerosos e irrealizables ya se encarga alguno por ahí. Quienes quieren seguir en la poltrona y para ello han hecho un gran despliegue de caciques y coartadores de libertad de voto, presentan un programa aséptico, plano, continuista hacia el ocaso de Aldea y falto de propuestas reales.

Nuestro programa, por el contrario, se basa en implantar políticas para los vecinos que aquí vivimos, gobernar para las personas con honradez, transparencia y respeto a la dignidad de los aldeanos. Lo que hasta ahora hemos tenido, con unos y con otros, han sido políticas en las que solo y exclusivamente los vecinos hemos contado para pagar impuestos sin recibir nada a cambio; sí, despropósitos, mala gestión, prepotencia y abandono de las personas.

 Hemos de reseñar que tanto José Luis Villanueva como el resto de su candidatura pueden estar orgullosos de la campaña que están haciendo. Una campaña limpia, seria, respetuosa con los votantes, informativa, participativa… en definitiva dando ejemplo de la seriedad y el compromiso que tienen con los vecinos de Aldea del Rey. Por el contrario tenemos a los rivales políticos que, como en ellos es habitual, basan su campaña en el menosprecio de las personas coartando su libertad de voto, peleándose en puertas de domicilios por ver quién entra primero, acosando hasta extremos vergonzosos a los mayores, denigrados en el trato siempre y lo hemos denunciado en esta página en innumerables ocasiones.

    Quienes privan del bienestar a nuestros mayores y dependientes, en estos días se transforman en angelitos besucones, piropeantes buitres y embaucadores de circo.
   Es una pena que algunos lleguen a estos extremos, afanar conciencias y un puñado de votos que utilizaran para propio beneficio porque demostrado está, porque han gobernado siempre, que los ciudadanos no pintamos nada en sus políticas. ABERRANTE ejercicio de cinismo el que estamos viendo en estas semanas.
   Los socialistas estamos muy orgullosos de poder ir el domingo día 24 al examen ante los vecinos con la cabeza muy alta, la conciencia muy limpia, con la mirada transparente, si hacer trampas, sin coartar a nadie su derecho y con muchísimas ganas de que los vecinos aprecien estos valores que, hoy por hoy, el único candidato que puede presumir de ellos es JOSÉ LUIS VILLANUEVA.

  Animamos a los vecinos que mañana martes asistan al mitin que los socialistas daremos en las escuelas para que vean una forma diferente de dirigirse a los vecinos, ofreciendo el cambio real que José Luis quiere encabezar en Aldea del Rey. Nos acompañará al acto nuestro secretario general Santiago Ciudad y el expresidente de Castilla la Mancha José María Barreda. Os esperamos.


 UN SALUDO SOCIALISTA.