viernes, 22 de mayo de 2015

MENTIR ES DE FACINEROSOS Y DE CÍNICOS PERVERSOS. EL P.P. DE ALDEA MIENTE.

 Entramos en la recta final para que los vecinos de aldea optemos por el cambio que proponemos los socialistas con Pepe Villanueva a la cabeza y como alcalde. La honradez, la honestidad, la transparencia que Pepe ha demostrado durante esta campaña es dignan de todos los que lo seguimos y queremos que sea el próximo alcalde de Aldea del Rey.

   Al parecer, y siempre en corrillos nunca a la cara, los contrincantes políticos en nuestro pueblo se frotan las manos  difundiendo falsedades que ellos mismos han fabricado para tratar de intimidad a Pepe Villanueva. Además de no conseguirlo, ha reavivado las ganas de lucha por la dignidad de todos los socialistas de este maravilloso pueblo en contra de Pepe.

  A las 15,40 del día 22 de mayo de 2015 Pepe Villanueva es el candidato socialista a la alcaldía de Aldea del Rey por el partido socialista. La junta electoral de zona refrenda esta afirmación.
   Los populares, el ínclito Miguel Morales junto con su sombra Luis María, son los promotores de la denuncia presentada y que hasta el momento ha sido rechazada. 

                                                        NO HAY MÁS!

   Coartar, presionar y vilipendiar a quienes no les bailan el agua es una de sus principales cualidades. Los vecinos no les importan lo más mínimo, la historia reciente de Aldea es el ejemplo más palmario de lo que estamos diciendo.  Ruina, tretas, manipulación, inmoralidad, inhumanidad, prepotencia, arrogancia, insulto, cinismo, falsedad… son el santo y seña de estos dos personajillos que no son capaces de enfrentarse democráticamente a sus adversario y buscan cualquier argucia, tan rastrera como la que están utilizando, para manipular la información, la verdad de lo que hasta el momento existe de lo que ellos llaman engaño. No, engaño es presionar y hurtar la voluntad de las personas para que ejerzan su derecho democrático a votar a quien cada aldeano quiera o le dé la gana.

  Estos elementos no cambian, no porque no quieran si no porque su mala conciencia no los deja. Están concebidos para hacer el mal, como lo están demostrando en Aldea con sus políticas.

  PEPE VILLANUEVA ES EL CANDIDATO SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE ALDEA DEL REY.

  NO NOS DEJEMOS MANIPULAR POR QUIENES SU ÚNICO ARGUMENTO DE GOBERNABILIDAD QUE NOS OFRECEN ES INTENTAR… SI PODEMOS HAREMOS… SI PUDIERAMOS... ETC.ETC…

  ESTE ES SU PROGRAMA ADEMÁS DE DIFUNDIR POR MEDIO DE BERVORREANTES VOCEROS E INSULTANTES PALMEROS FALSEDADES IRRESPETUOSAS CONTRA PEPE VILLANUEVA, SU CANDIDATIRA Y AFILIADOS SOCIALISTAS.

   EL DOMINGO NO NOS EQUIVOQUEMOS, EL VERDADERO CAMBIO PARA ALDEA DEL REY LO HARÁ JOSÉ LUIS VILLANUEVA Y SU CANDIDATURA SOCIALISTA.

       METE LA PAPELETA SOCIALISTA Y VOTA A PEPE VILLANUEVA.


  UN SALUDO SOCIALISTA