miércoles, 6 de mayo de 2015

2º CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJO.

    

          Siguiendo con la celebración del día de los trabajadores debemos añadir que Blanca Fernández siguió con su intervención defendiendo la decisión de José Luis para afrontar el cambio en Aldea siendo cabeza de cartel. Destacó de José Luis, y lo conoce bien por su trabajo, la honradez, la dignidad, la integridad personal y su espíritu de trabajo además de la dedicación a los proyectos en los que se embarca.

  Continuó Blanca haciendo referencia al retroceso en políticas sociales en nuestra región desde que Cospedal y el P.P. nos gobiernan. “han humillado a los ciudadanos con los recortes tan inhumanos que han llevado a cabo” aseveró Blanca.  “¿Recordáis? Se presentaban como el partido de los trabajadores y decían: si nos votáis todos los castellano-manchegos tendrán un trabajo. ¡Mirar cómo estamos!” continuó diciendo Blanca.
 Este tema en Aldea nos suena mucho en estas fechas pues los rivales políticos aldeanos ya ofrecen hasta el puesto de trabajo que ocupará cada vecino que les vote, ¡qué lástima! Los socialistas no vamos a caer en ofrecer mentiras y engaños para atraer cuatro votos a sabiendas de que se está mintiendo.

 Prometer utopías irrealizables o mentiras a sabiendas de que lo son y que nada se llevará a cabo tiene un nombre muy feo que aquí no vamos a reproducir porque todos nos lo imaginamos. Abramos los ojos y demos nuestra confianza a quien no prometa irrealizables, utopías o mentiras.

   Según los datos de pobreza infantil, nos dijo Blanca, Castilla-la Mancha ocupa el 2º lugar en toda Europa, es ppnoso y aberrante la gestión que hemos sufrido estos cuatro años. Aldea del rey no se escapa de esta ppenuria social sufrida en nuestras carnes.
  Terminó Blanca su discurso dando un consejo a José Luis (Pepe): “José Luis para los socialistas el centro de la acción política  es la GENTE, sé que tú pondrás en el centro de tu gestión a las PERSONAS”.

    Finalizó nuestra secretaria de organización su intervención dando paso a José Luis Villanueva entre un gran aplauso de los presentes.

  José Luis fue recibido calurosísimamente con una gran ovación.


   Hizo una intervención corta pero precisa, y con mensajes clarísimos que los presentes agradecimos. No es lo habitual ya que estamos acostumbrados a que los contrincantes políticos en Aldea nos agasajen con tremendas verborreas baratas y vacías.
   
UN SALUDO SOCIALISTA