lunes, 25 de mayo de 2015

NUEVO RODILLO POPULAR EN NUESTRO PUEBLO.

   
El proceso electoral ha terminado en nuestro pueblo con la victoria popular por mayoría. Debemos condenar desde esta página socialista, que seguirá informando a los vecinos, la campaña tan rastrera, tan indigna, tan vil y tan mezquina que han hecho los populares (vencedores).

 Estamos acostumbrados a que en Aldea se gobierne con mayoría, mírense los últimos cuatro años. Desde la agrupación del psoe en Aldea, desde la candidatura socialista a estas elecciones, desde la Ejecutiva Local y desde el corazón de cada uno de los que han puesto todo su tiempo y dedicación para que los vecinos de nuestro pueblo tuvieran derecho al cambio en político en Aldea, con José Luis Villanueva a la cabeza, queremos dar las gracias a los paisanos que han confiado en nuestro proyecto.

 Gracias por aguantar la campaña tan agresiva que han planteado los que han ganado, gracias por no ceder al continuo goteo de presuntas irregularidades democráticas practicadas por los ganadores, gracias por el apoyo diario durante todos estos días, gracias por los ánimos que se nos ofrecieron después de ver que los aldeanos prefieren las políticas antisociales y oscuras practicadas en nuestro pueblo por los de siempre y finalmente gracias por ser socialistas.

  Los socialistas aldeanos nunca más lejos de claudicar, como vaticina alguno de los muchos sabios y futurólogos que surgen después de los resultados, sino al contrario. Como estamos curtidos en la batalla política del feudo aldeano seguiremos defendiendo los derechos de los más débiles. José Luis trabajará desde la oposición con seriedad, con honradez y con muchísima transparencia para que la dignidad de los aldeanos sea devuelta. Somos consciente de que el rodillo que tenemos delante va a hacer todo lo posible por anular a la oposición, somos conscientes, pero somos socialistas y nuestras ideas prohíben abandonar a nadie a su suerte.

   Como todos saben, nuestros dos concejales serán José Luis Villanueva y Amparo Flox. Dos personas de sobra solventes para representar los intereses de quienes han confiado en ellos, además demostrarán que Aldea ha perdido otra oportunidad para salir de pozo en donde estamos situados.
   Por otro lado, no menos importante, los castellano- manchegos hemos sabido leer las intenciones de los populares con el pucherazo impuesto y hemos decidido eso, dar un pucherazo a quienes no juegan limpio. La Diputación también será gobernada por los socialistas.

  Reiteramos las gracias a quienes han confiado en José Luis y su candidatura socialista.
 

 UN SALUDO SOCIALISTA