jueves, 21 de mayo de 2015

LOS ALDEANOS MOSTRARON CARIÑO Y APOYO A JOSÉ LUIS VILLANUEVA.

Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron durante el mitin que celebramos el pasado martes, gracias por el apoyo que mostraron a José Luis y su candidatura.

  Un mitin en el que los vecinos pudieron escuchar propuestas necesarias para el cambio que necesita nuestro pueblo. Los asistentes aplaudían con entusiasmo al escuchar lo que los socialistas proponemos para reactivar la vida de los vecinos y acabar de una vez con las políticas del favoritismo que se vienen practicando en nuestro pueblo. Se pudo comprobar que José Luis está convencido de lo que dice y de lo que propone, además se comprometió a gobernar para todos los aldeanos por igual, sin favoritismos como hasta el momento hace el P.P.por motivos espurios y que en esta página hemos denunciado muchas veces.

    La seriedad, el rigor, la transparencia son valores que deben ser el santo y seña de quienes nos pretenden gobernar durante los próximos cuatro años, José Luis los tiene y lo está demostrando durante esta campaña.

   Santiago Ciudad hizo un pormenorizado repaso de la situación actual de nuestro pueblo además de enfatizar en las políticas personalistas y de intereses raros que han practicado siempre los distintos gobiernos del P.P. Recalcó que el paro en nuestro pueblo, gracias a dichas políticas, supera todos los niveles que queramos tomar como referencia. En nuestro pueblo hay 217 parados siendo el 41,25% de tasa de paro, tremendo el dato en el que muchos no reparan, nosotros sí. La tasa de paro a nivel nacional es sobre el 23%; vean y comparen. Santiago destacó la labor de la Diputación Provincial, gobernada por los socialistas, que ha paliado el desastre aportando a nuestro pueblo 1.109.000€ (más de 180.000.000 Pts) durante estos cuatro años. ¿Qué gestión se ha hecho de este dineral? Pues no lo explican, pero se verá si los vecinos apoyan a José Luis el próximo domingo. Nuestro secretario general fue interrumpido en varias ocasiones por los aplausos de los asistentes.

  José Luis fue recibido muy calurosamente y con un cariñosísimo aplauso. Desgranó minuciosamente sus propuestas para el cambio en Aldea, explicó con detalle el motivo que le ha llevado a encabezar la lista de los socialistas. Mi responsabilidad como aldeano es evitar que el pueblo se muera lentamente y todos debemos aportar lo que podamos. José Luis quiere trabajar junto con su equipo para que esto no suceda. Tenemos el antídoto contra dejadez política en Aldea, contra el abandono de los vecinos, contra la indiferencia y pasotismo de los gobernantes y contra la oscuridad en las cuentas practicada por los populares. Fue despedido José Luis con mucho cariño y una fortísima ovación.

  Finalmente tomó la palabra José María Barreda que en su intervención defendió la herencia que dejó él como presidente y que tanto critican quienes no han hecho nada durante estos cuatro años, ni siquiera conservarla. Herencia gracias a la cual hoy, después del aberrante destrozo institucional, estamos como estamos y no hundidos en la ruina total a la que nos llevan. Esperemos, con los votos de cada uno, frenar la caída  hacia la hecatombe.  José María Barreda deseó suerte a José Luis y se ofreció para lo que necesitara.
 Fue despedido como se merece el hombre que nos puso a la cabeza en España en temas de educación, en sanidad y en la plena aplicación de la ley de dependencia; temas éstos tan añorados hoy por todos y que los populares solo han necesitado cuatro años para cargárselos.

  Después de las intervenciones los asistentes mostraron su empatía con José Luis y le desearon suerte, por la cuenta que nos trae a todos.
  El Expresidente fue rodeado por todos los presentes que demandaban fotografiarse con él, no defraudó.


   UN SALUDO SOCIALISTA