viernes, 18 de marzo de 2011

EL ALCALDE REPUDIADO POR LA PRESI DE AFAMMER


El pasado sábado día 12 nos pasaron un correo referido a una “actuación” de José Luis Morales, a la sazón hermano del Miguel Nuestro alcalde, en el foro del partido popular de Aldea Afammer .
No le dimos mayor importancia y por eso no lo colgamos en este blog Socialista. Hoy la remitente nos insiste y nos pide que saquemos el escrito que nos mandó al blog pues es la única forma de que la gente se entere también de las pequeñas cosa que parece que no importan pero dejan mensaje.
El correo que nos manda está firmado y autorizado pero en este blog nunca sacaremos los nombre de colaboradores para evitar chismorreos y discusiones que no van a ningún lado, es la filosofía de un blog para todos como es este de los Socialistas.
El correo dice:
“Estimados amigos socialistas, soy… y quiero comentaros un incidente que ha ocurrido hoy sábado día 12. Se celebró una charla organizada por la asociación afammmer. El orador era el hermano pequeño del alcalde, José Luis. Lo de menos fue el tema del que trató la charla pues, a decir verdad, fui engañada por dos amigas mías y no me salí porque me dio vergüenza.
Lo que quiero resaltar y creo que es interesante es que no se presentó Miguel, nuestro alcalde pues al parecer y según corrillos, es repudiado por la presidenta y no aceptó su presencia. Seguro que se merece eso y mucho más pero era su hermano quien iba a hablar. Quien sí asistió fue su esposa quien a su vez retiró la cara cuando Mº Carmen fue a saludarla, qué vergüenza ajena pasé. Esta asociación, que reconozco que tienen raíces populares, cada día está más manipulada por gente que sólo quiere beneficiarse de la bondad de las mujeres de Aldea. Después de lo que os cuento, ya todo fueron chismorreos y me liberé cuando terminó. Nunca más volveré a ningún sainete que organice esta presidenta. Le pasa lo que ha su pareja y es que siempre tienen que dar la nota.
Bueno sólo quería que lo supierais y que lo colguéis en vuestro blog para que la gente se entere. Aunque parezca chismorreo, yo no lo veo así porque este hecho tiene mensaje y que cada uno saque el suyo.
No me importa que digáis que soy… un saludo. Sigo vuestro blog”
Los Socialistas no tenemos nada que comentar sobre el tema, simplemente lo colgamos por la insistencia de una amiga.

UN SALUDO SOCIALISTA