martes, 22 de marzo de 2011

LOS ALDEANOS NECESITAMOS SEGURIDAD DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA.


Como muchos vecinos sabrán, en los últimos tiempos ha habido varios robos en propiedades privadas de nuestra localidad. Estos actos hay que calificarlos de delitos.El alcalde todavía no ha hecho ninguna referencia a estos vandálicos actos. Los aldeanos nos sentimos desprotegidos a partir de ciertas horas por la falta de algún agente más que velen por nuestra seguridad y la de nuestras propiedades. Hoy los Socialistas debemos resaltar que los populares en su programa electoral presentado ante los ciudadanos en las anteriores elecciones, no daban prioridad a este tema tan importante como es la seguridad ciudadana. En el apartado de seguridad sólo nos propusieron “la colocación de semáforos en el tramo urbano de la carretera de Ciudad Real-Calzada de Cva.” Esta era la prioridad en cuanto a seguridad se refiere. No obstante, durante estos cuatro años, los Socialistas hemos reclamado Pleno tras Pleno más seguridad para los vecinos pues no es de ahora cuando se producen estos saqueos en las propiedades privadas de los aldeanos. Ustedes han estado perfectamente informados, desde este blog, de las peticiones hechas por los Socialistas de la necesidad de algún agente más de seguridad para que durante la noche el pueblo no esté totalmente desprotegido y por lo tanto también los vecinos. La única respuesta que hemos obtenido ha sido siempre la misma: “en temas de seguridad estamos por encima de la ratio…”
Los vecinos seguro que, en estos días en los que aumentan los robos, no piensan lo mismo que nuestros ediles populares. Estamos deseosos de ver las nuevas propuestas que nos van a ofrecer tanto el pp como el nuevo partido que encabeza Flox, que era el portavoz popular del que se oía siempre lo de la dichosa ratio en seguridad. La seguridad de los ciudadanos debe ser prioridad para cualquier dirigente.Esta máxima no entra en la filosofía política de los populares, y así ocurre lo que ocurre en Aldea.
Los Socialistas debemos resaltar, en cuanto a este tema se refiere, que nuestro candidato Jesús Prieto y su candidatura tiene muy clara esta premisa y desde luego ofrecerán a los ciudadanos respuesta a sus preocupaciones en cuanto a su seguridad, lo tiene muy claro. El pueblo no puede estar ni un sólo minuto sin protección y sin un teléfono habilitado durante 24 horas diarias al que llamar en caso de necesidad.
Jesús Prieto, junto con sus compañeros de candidatura, está trabajando desde que fue proclamado candidato, en un programa factible desde todos los puntos de vista y desde luego que cubra las necesidades de TODOS los vecinos aldeanos.
Quienes conocen a Jesús saben del tesón y el trabajo que pone en todos los retos que se plantea y desde luego si obtiene la confianza de los aldeanos, y es el próximo alcalde, tendremos la oportunidad de comprobarlo. Desde aquí lo podemos garantizar. A todo esto debemos añadir que ha elegido una candidatura renovada, honrada, de personas dignas y, desde luego, lo que ha exigido para componerla, ha sido un gran espíritu de trabajo por los demás, en este aspecto es un ejemplo.

UN SALUDO SOCIALISTA