jueves, 17 de marzo de 2011

¿A QUIEN SE QUIERE ENGAÑAR? LA HISTORIA DE ESTA LEGISLATURA POPULAR EN ALDEA ESTÁ AHÍ.


Seguimos refiriéndonos al mitin que nuestro ínclito alcalde Miguel Morales convocó el pasado lunes destinado a los agricultores y ganaderos aldeanos.
Según algunos asistentes, Miguel se hizo acompañar de casi todos sus palmeros con un fin, salir airoso de tan penoso evento.
Un acto, como dijimos anteriormente, en el que Miguel en ningún momento se refirió a su contrato para con los vecinos. Lo prometido a estos sectores en el programa electoral popular, ha sido cumplido en el 0%. No exageramos cuando hacemos esta afirmación pues todos los vecinos lo van a poder comprobar.
Los populares, con Miguel Morales y el dimitido Flox a la cabeza, en su programa electoral y en el apartado de objetivos a cumplir en agricultura prometían:
A) Plan integral de caminos… con el fin de mantenerlos en perfecto estado. Nuestra idea es con el tiempo y según las disponibilidades irlos asfaltando.
B) Limpieza de los arroyos.
C) Adquisición de terrenos para extracción de áridos para arreglo de caminos.
D) Nueva catalogación de caminos rurales.
E) Fomento de cultivos alternativos.
F) Potenciación de la agricultura y ganadería ecológica así como la convencional.

Sí, queridos agricultores y ganaderos aldeanos, esto era lo que realizarían los populares si ganaban. Ganaron y nos han demostrado que nos engañaron. Cuando los Socialistas decimos que los populares nos mintieron en las anteriores elecciones, nos quedamos cortos en la valoración.
Cuando Miguel y los palmeros que disculpan su gestión, convocan a cualquier sector de vecinos aldeanos para contarnos otra vez que lo han hecho muy bien, vuelven a mentir.
Los aldeanos no somos tontos y sabemos valorar lo que vemos y de momento de la gestión popular en esta legislatura, lo único que hemos visto han sido los sueldos que se ha llevado durante cuatro años a costa de los bolsillos de los aldeanos.
La gestión popular durante esta legislatura ha sido nefasta para todos y cada uno de los vecinos aunque algunos se tapen los ojos para mirar dicha gestión.
A cualquier persona con un mínimo de personalidad, le daría vergüenza defender lo que los populares aldeanos defienden. Defender ante los agricultores y ganaderos una gestión como la realizada durante esta legislatura por Miguel, Flox y Cía., es como mínimo temeroso y un insulto hacia los presentes.
Los representantes de los vecinos deben tener un plus de dignidad y como mínimo respetar la inteligencia de las personas y no manipular la realidad de lo acontecido.

La agricultura y la ganadería no cuentan para los populares de Miguel Morales, lo han demostrado con la gestión realizada durante cuatro años hacia estos sectores.
Por cierto, que nadie se ponga nervioso tratando de esconder la historia. La historia de estos cuatro años en Aldea está en la mente de todos los vecinos y no hace falta que nos la interpreten, está ahí y punto. La iremos recordando por si algún pirómano-bombero la trata de transformar.

UN SALUDO SOCIALISTA.