lunes, 23 de abril de 2012

ESTO YA PASA DE CASTAÑO A OSCURO. SR. ALCALDE ¡IMPLÍQUESE!

Desde la Ejecutiva Local Socialista queremos denunciar públicamente una vez más la pasividad del alcalde y su EG ante los sucesivos, y cada vez más frecuentes, asaltos a las propiedades privadas de nuestra localidad. No está bien que nuestro alcalde ignore a los ciudadanos en las tareas diarias, pero que también lo haga cuando los ciudadanos somos agredidos en nuestras propiedades eso pasa de “castaño a oscuro”. En el último Pleno alguien se dirigió al alcalde para hacerle un comentario sobre los innumerables atracos que se están produciendo en nuestro pueblo y el Sr. Contestó: “…eso pasa en todos los sitios”. Pues bien, esta madrugada varias personas han intentado asaltar la farmacia de nuestra localidad. Gracias a la valentía del dueño la cosa ha quedado solo en la rotura de la puesta de la calle.
Hemos de denunciar y presentar quejas en el Ayto., responsabilizar a quien es, por elección, el garante de nuestra seguridad. Desde hace varios años los Socialistas estamos demandando la incorporación de un guardia municipal más para sustituir a nuestro querido ISIDORO. Siempre hemos tenido por respuesta que estamos, en cuanto a la seguridad se refiere, por encima de la RATIO. No estamos seguros en Aldea aunque el responsable de nuestra seguridad lo diga y a las pruebas nos remitimos.
Desde esta página socialista, hoy Queremos llamar la atención a todos los grupos municipales y en particular a la oposición que no imponiendo su mayoría tienen la misma responsabilidad que el alcalde y su EG. Debería ser razonable que, ante la incompetencia de un alcalde que nunca está en su despacho y además no se preocupa por la seguridad de sus vecinos ni de sus pertenencias, la oposición mayoritaria de nuestro pueblo se dejara de pamplinas y juntos adoptara medidas en la dirección que los aldeanos necesitamos (debemos resaltar que los dos grupos de la oposición llevan en su programa la creación de una plaza de policía local, ¿a qué esperan?) La falta de diálogo de la oposición no nos está beneficiando a los aldeanos. Quizá si a algunos de estos que deciden sobre nuestra seguridad los hubieran atracado igual que a bastantes de los aldeanos que aquí vivimos adoptarían medidas para todos.


Desde esta página, los Socialistas nos solidarizamos con todos los aldeanos que han sufrido algún atraco y bastantes desperfectos en sus propiedades, estamos con ellos y por eso seguiremos exigiendo que nuestros ediles se impliquen más en la seguridad de todos.

Miguel Morales, los aldeanos reclamamos seguridad y que alguien se responsabilice de lo que está ocurriendo. El responsable es quien debe velar por la seguridad y bienestar de los vecinos.
En los Plenos hay que debatir y solucionar problemas porque si no es una farsa. Celebrar un pleno para no solucionar los verdaderos problemas de la gente es un trámite que se podían ahorrar. Los plenos se deben preparar y deben servir para exigir, entre otras cosas seguridad, seguridad para todos. La ironía, las risitas, el compadreo y la prepotencia no solucionan nada y los Socialistas, repito, los Socialistas no comulgamos con la falta de respeto hacia los vecinos.

Miguel, olvídate de la ratio y baja al suelo; los aldeanos necesitamos muchísima más seguridad, ¡IMPLÍCATE!

Desde aquí un consejo: no vale con lamentarse, hay que quejarse y pedir responsabilidades ante los órganos competentes.

                              QUEREMOS MÁS SEGURIDAD EN ALDEA.

UN SALUDO SOCIALISTA