lunes, 16 de abril de 2012

SEGUNDO CUMPLEAÑOS DEL BLOG SOCIALISTA DE TODOS LOS ALDEANOS.

Hoy, 16-04-2012, es una fecha especial para todos los que seguimos este blog de los Socialistas aldeanos, es nuestro segundo cumpleaños. El 16 de abril de 2010, la Ejecutiva Socialista Local decidió que, para contrarrestar el ninguneo y el ocultismo de nuestro Ayto. por la falta de transparencia en asuntos que conciernen a los vecinos, haríamos lo posible por que este déficit democrático no lo sufriéramos los que pagamos con nuestros impuestos los servicios que nos deberían prestar nuestros gobernantes municipales. A la vez, y con el paso del tiempo, creímos que la política regional y nacional, sobre todo en temas que nos atañen a los aldeanos, también son de interés para todos y ponemos en ello nuestro granito de arena para explicarlo de manera que todos nos podamos enterar de lo que hacen y quieren hacer con nosotros.

Es un día especial y por eso queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que casi diariamente visitan esta página. Como todos saben un blog cuyo único fin es decir la verdad de lo que ocurre para que los vecinos nos sintamos en el derecho constitucional de exigir que nos respeten y respeten nuestros derechos. Tomamos un compromiso, el de informar, y a pesar de los problemas que a nivel local estamos atravesando tratamos de cumplir con ese compromiso, tener informados a los aldeanos. Si bien es cierto que en esta legislatura la información municipal fluye peor o, mejor dicho, no fluye con la cotidianidad que en la anterior, aún así hacemos lo posible para que nuestros vecinos sigan informados. Agradecemos los innumerables correos que recibimos dándonos ánimo para seguir adelante a pesar de las discordancias con la gestión del GMS que siempre fue la principal fuente de información para los vecinos a través de este blog. “Botica” cuanto te echamos de menos todos porque gracias a tu preocupación en la anterior legislatura este blog estaba actualizado al minuto.

Desde Aldea del Rey, y desde nuestra Agrupación Socialista, queremos mandar nuestro agradecimiento y reconocimiento a los que desde distintos lugares de España y del mundo nos visitan con asiduidad. Aldeanos y personas vinculadas con nuestro pueblo que se interesan por el devenir de la localidad y sus vecinos y que casi a diario nos visitan y envían correos de agradecimiento.

A día de hoy el número de visitantes de página de los Socialistas ha tenido 28.423. Un número que por sí solo dice del interés que los aldeanos tenemos por nuestro día a día.

El compromiso sigue a pesar de los problemas y esta página seguirá con la labor iniciada hoy hace dos años.

FELICIDADES PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL ÁNIMO Y LA COMPRENSIÓN QUE NOS MOSTRÁIS.

Mañana comenzamos el relato de lo ocurrido en el plenos del pasado 28 de febrero.

UN SALUDO SOCIALISTA.