viernes, 19 de septiembre de 2014

LA HUMILDAD ES UN VALOR ESCASO EN ALGUNOS GOBERNANTES. EL AUTOBOMBO UN ERROR.



Hoy vamos a comenzar analizando y dando otras respuestas a lo que plantea el E.G. en su petulante e interesado panfleto.
  Miguel y el partido popular aldeano no dicen toda la verdad cuando se regocijan diciendo que: “tras las elecciones de mayo de 2011el mandato de los vecinos fue que gobernáramos en minoría…” La realidad es otra muy distinta y todos los sabemos, incluido el señor alcalde. D. Miguel Morales gobierna gracias al apoyo personal y arbitrario de una persona que, saltándose todas las normas que rigen el partido al que dice pertenecer, además de traicionar a toda una agrupación socialista, le da soporte para que haga lo que le venga en gana; el mandato del pueblo fue que el p.p. aldeano desalojara el gobierno para que el pueblo pudiera rehacerse de la sistemática ruina en la que los populares nos han sumido. Esta es la realidad y no la que  cuenta Miguel.
  Nos dice Miguel en su autoentrevista (parece que él mismo hace las preguntas y las respuestas) que: “desde hace dos años tenemos un presupuesto de 40.000€ (dentro de este dinero está incluida la asignación del alcalde a la que renuncié desde principios de la legislatura) para un plan de empleo municipal…” Esto hay que completarlo para que se vea el trasfondo de la generosidad del señor alcalde. El anteriormente citado sostén de este gobierno popular, en su día y con una estrategia que jugaba al despiste, con la habilidad que tanto a Miguel como al mencionado portavoz caracteriza para estos temas (que parezca pero que no sea), propuso en pleno la creación de este plan, al que tantas veces alude el alcalde, para aprobar los presupuestos de aquel año. O sea estrategia de gobierno en minoría o como lo quieran llamar ustedes.
   En cuanto al sueldo del alcalde tiene razón, renunció desde el principio; pero cabe otra lectura y es la siguiente: ¿No será que como si no era alcalde no habría sido Coordinador provincial? ¿No podría ser que como lo de ser alcalde salió por ciertas presuntas estrategias, (y sin ello no habría sido Coordinador provincial) éstas pudieran incluir esa renuncia para así dar razón de ser a lo que posteriormente ha sucedido? Pues son preguntas que están ahí y cuyas respuestas no sabemos si las conoceremos algún día, pero la realidad es la que es;  Miguel es alcalde por lo que todos sabemos y  por ser alcalde es Coordinador provincial, eso es así porque si no hubiera sido alcalde, como el pueblo decidió en su día, hoy no estaría regoldando generosidad. ¿Por qué no lo hizo en anteriores legislaturas? Ya ven, blanco y en botella…
  Observamos que hay una pregunta que no la ha planteado bien a juzgar por la respuesta, pero aún así tiene respuesta. La pregunta es: ¿Cómo califica la atención que ha prestado el Gobierno de Cospedal para con Aldea del Rey? Aquí Miguel alude a la herencia recibida para justificar que, salvo el depósito de agua adjudicado en la anterior legislatura, el Gobierno de Cospedal no ha mandado ni un solo euro para lo que más falta hace en nuestro pueblo que no es otra cosa que trabajo. En cambio no se hace la siguiente pregunta: ¿cómo califica la atención de la Diputación provincial gobernada por los socialistas?  Pero la hacemos nosotros y la vamos a contestar; a diferencia del Gobierno de Cospedal la Diputación sí piensa en lo más necesario para las personas en las actuales circunstancias que es comer. Para ello reconforta la dignidad de los ciudadanos ofreciendo distintos planes de empleo para que los vecinos de Aldea puedan trabajar y así paliar, en la medida de lo posible, la hecatombe originada en la sociedad por unos gobernantes tan insensibles como inhumanos.
Seguiremos porque el autobombo no acaba aquí. Hay datos que van a sorprender muchísimo a los vecinos por inverosímiles.


  UN SALUDO SOCIALISTA