jueves, 11 de septiembre de 2014

PRESUPUESTOS PARA EL AÑO 2014

 
     Hace unos días, y a petición de algunos visitantes de esta página, hemos publicado en el margen izquierdo los presupuestos de nuestro Ayuntamiento para este año 2014. Sentimos no haberlos publicado antes pero no ha podido ser por motivos ajenos a esta agrupación.
 En su día, y después de su polémica aprobación, la Ejecutiva Local Socialista dio su opinión al respecto. Recibimos algunos correos en contra de aquella valoración y por ese motivo también los publicamos para que dada uno saque sus propias conclusiones.
  
 Desde la agrupación socialista de Aldea seguimos pensando que estos presupuestos jamás deberían haber sido aprobados y menos en las condiciones y por los motivos que se sancionaron.
 Recomendamos que los vean; es interesantísimo el destino que da este EG a  la mayor parte de nuestro presupuesto, aberrante. Las partidas para asistencia a domicilio se reducen en un 50%  mientras otras partidas de dudosa eficacia se mantienen o suben.
  
  Bueno aquí los tienen por si tienen a bien revisarlos y al tiempo juzgar ustedes mismos las políticas que priorizan quienes aprobaron hace unos meses estos presupuestos antisociales e insolidarios con la mayoría de los vecinos.


    UN SALUDO SOCIALISTA